Inicio Tecno Motorola Mobility lanza en Argentina su primera Tienda Virtual de Latinoamérica

Motorola Mobility lanza en Argentina su primera Tienda Virtual de Latinoamérica

Motorola Mobility de Argentina S.A. presenta en el país su Tienda Virtual de accesorios que incluye una amplia gama de productos con grandes beneficios como envío a domicilio bonificado, diversas tarjetas de crédito habilitadas y descuentos especiales. De esta manera, los usuarios de Argentina serán los primeros de Latinoamérica en adquirir de manera sencilla, cómoda y segura los accesorios de Motorola que tanto desean a precios realmente competitivos.

En sintonía con el compromiso de la empresa de ofrecer experiencias móviles cada vez más optimizadas, seguras y sencillas de adquirir, y con el objetivo consolidar su posición en el mercado, Tienda Virtual brindará a los usuarios una nueva forma de obtener todo tipo de accesorios, desde baterías, cargadores, auriculares hasta exclusivas fundas y docks para sus tablets Motorola XOOM o incluso los innovadores Lapdocks para sus Motorola ATRIX, RAZR y otros smartphones de la compañía, entre más productos. El usuario se asegura de adquirir un producto original y garantizado por Motorola, evitando falsificaciones y productos piratas.

Además, para aquellos que no pueden acercarse a determinados distribuidores para adquirir el producto que desean, la Tienda Virtual de Motorola se encuentra habilitada todos los días de la semana, con servicio 24/7 para que pueda acceder al accesorio que busca en cualquier momento y en cualquier lugar. Sólo debe ingresar en www.motorola.com.ar/motorolaaccessories, agregar al carrito el producto que desea y abonarlo con su tarjeta de crédito VISA, Master Card o American Express. Recibirá el producto en su domicilio con envío a través de correo especializado a cualquier parte del país, de manera de asegurarle la mayor seguridad y velocidad en la entrega del producto. Y si prefiere recibir aún más rápido su pedido, puede optar por acercarse a cualquiera de la 123 sucursales oficiales de OCA a lo largo del país donde también se podrá enviar el producto.

“Motorola Mobility es líder en el mercado de Accesorios y se encuentra en la búsqueda constante de la innovación para seguir delante de la vanguardia tecnológica global”, dijo Ariel Urman, gerente comercial de accesorios de Motorola Mobility. “Contamos con un nutrido portafolio de productos ideados para mejorar la experiencia del usuario en distintos ambientes y con el lanzamiento de nuestra primera Tienda Virtual de Latinoamérica, estamos seguros que podremos acercarles las más optimizadas experiencias móviles de forma cómoda, sencilla y segura”.

La Tienda Virtual de Motorola ya se encuentra disponible en el país y con motivo de su lanzamiento, la empresa puso en marcha una campaña de envío a domicilio totalmente bonificado, promoción sin vencimiento hasta el momento.

Visite Motorola en Facebook: www.facebook.com/motorolaargentina
Siga a Motorola en Twitter: @Motorola_Ar