Inicio Logística Nexo Correo ofrece servicio de digitalización

Nexo Correo ofrece servicio de digitalización

Nexo Correo (www.nexo.com.ar) empresa argentina especializada en brindar servicios postales al segmento corporativo, lanza un nuevo servicio de digitalización de acuses de recibo y documentación.

Mediante este nuevo servicio, los clientes de Nexo podrán acceder de forma rápida y sencilla a los remitos digitalizados a través de la herramienta de tracking on-line (www.nexopostaltracking.com.ar) o de la entrega de los archivos en formato digital.

La adopción de este servicio implica grandes beneficios para quienes lo contraten: un importante ahorro de costos en logística y almacenamiento de los acuses de recibo en formato físico y múltiples accesos por parte de usuarios de diferentes sectores de la empresa.

De esta manera, al ser un servicio flexible, permite el acceso a la información de manera segura y simultánea por parte de operadores de logística, personal de atención al cliente u otras áreas, obteniendo una rápida respuesta al utilizar servicio on-line de postal tracking.

El proceso de digitalización permite capturar informaciones de la documentación, tales como códigos de barra o datos del destinatario, y los mismos pueden utilizarse para dar el nombre al archivo. Esta herramienta facilita sus sucesivas búsquedas.

Con la implementación de este nuevo servicio, a través del tracking on-line, los clientes no sólo pueden obtener información del estado de sus envíos, sino que pueden, rápidamente, consultar quién y cuándo ha recibido la correspondencia, corroborando la información con el soporte que la certifica, guardarlo en la PC o bien enviarlos por mail a quienes los soliciten.

“Seguimos innovando y otorgando a nuestros clientes otro servicio de valor agregado” comenta Javier Honikman, socio gerente de Nexo Correo. “El servicio de digitalización les permitirá no sólo ahorrar tiempo y dinero sino tener un acceso más rápido y sencillo a la documentación de entrega”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?