Inicio Empresas y Negocios Alianza estratégica entre Tevelam y Behringer

Alianza estratégica entre Tevelam y Behringer

Tevelam, empresa argentina líder del mercado y distribuidora de equipamientos de audio profesional, firmó recientemente un “Joint Venture”, alianza comercial y estratégica con Behringer de Alemania para el desarrollo de sus productos en nuestro país.

El proyecto encabezado por Hugo Martellotta, CEO de Tevelam, será realizado en su primer etapa con capitales argentinos y alemanes, lo que permitirá la fabricación de productos de alta tecnología nacional utilizando componentes y mano de obra argentina con vistas a cubrir el mercado interno y externo.

“Entre ambas empresas compartiremos costos y riesgos, fabricaremos productos competitivos a precios internacionales lo que nos hará más fuertes en el mercado. Superaremos las barreras comerciales y exportaremos hacia los países latinoamericanos, especialmente a los que conforman el Mercosur”, afirmó el CEO de Tevelam.

Behringer es la empresa líder en el segmento de audio profesional a nivel mundial con tecnología Alemana y fabricados en China. Diseña y confecciona una línea completa de productos de audio profesional para músicos e ingenieros de sonido.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?