Inicio Tecno Nexsys Argentina presenta su servicio diferenciado para canales y su plataforma Web...

Nexsys Argentina presenta su servicio diferenciado para canales y su plataforma Web en Argentina

Compartir

Nexsys Latinoamérica, primer mayorista de software y hardware especializado en América Latina, presenta su nueva plataforma Web y anuncia la apertura de sus oficinas en Buenos Aires. La presentación se realizará el día 18 de junio en el Hotel Sofitel Madero (Rosario Vera Peñaloza 360).

Nexsys, siendo el primer mayorista de Valor Agregado de América Latina. Actualmente, comercializa los productos de más de 20 fabricantes líderes mundiales del mercado IT, logrando un crecimiento anual superior al 20% en los últimos 5 años.

En el evento estarán presentes Gilbert Chalem, Presidente de Nexsys Latinoamérica y Juan Carlos Alvarado, Gerente de Marketing Nexsys Latinoamérica, quienes estarán a cargo de la presentación formal de la plataforma Web de Nexsys en Argentina (www.nexsysla.com); es un portal de B2B, que establece una relación de negocios personalizada; encaminado a ser el principal punto de comunicación con sus resellers. Adicionalmente se realizarán importantes anuncios para la compañía, como la selección de Nexsys por parte de Microsoft como su distribuidor mayorista en la región.

La nueva plataforma Web brindará herramientas de capacitación, información de soluciones, comercio electrónico, movimientos financieros, solicitudes y e-seminars para los socios de negocios de Nexsys en el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?