Inicio Tecno Nexsys Argentina presenta un nuevo espacio on line para conocer todas las...

Nexsys Argentina presenta un nuevo espacio on line para conocer todas las funciones de WinZip

Compartir

Nexsys Argentina, el primer mayorista de valor agregado de software y hardware en América latina, anuncia el lanzamiento de su microsite destinado a Administradores de Red, Soporte, Asistentes de Sistemas y Técnicos en Sistemas entre otros, para administrar el activo más importante de una organización: la información.

En la actualidad el volumen de datos que almacenan las organizaciones crece día a día. La multiplicidad de medios genera un mayor contenido a resguardar y la velocidad en que la información es alterada también se ha acelerado. Nexsys Argentina pone a disposición de todo aquel que debe administrar la información de las Pcs de una organización una herramienta que permite responder a los conflictos que se presentan día a día en una organización.

1. Almacenamiento: ¿Necesita que los FTP ocupen menos espacio? WinZip 12.0, cuenta con la compresión LZMA para obtener el mejor rendimiento en la mayoría de los tipos de archivo. También cuenta con la selección del mejor método de compresión basado en el tipo de archivo.

2. Confidencialidad: ¿Los usuarios manejan información confidencial que necesita asegurar? Con WinZip es posible el cifrado de información confidencial con una contraseña, que otorga un nivel de protección de datos que no se encuentra disponible en Windows XP, en Windows Vista, ni en otras utilidades de compresión de archivos.

3. Continuidad: ¿Está esperando a que una falla en su PC elimine todos sus archivos? Al generar una copia de seguridad de los archivos en forma automática y guardarla en un disco externo, la información quedará protegida ante roturas, siniestros, robos, etc.

4. Practicidad: ¿Está esperando que se descarguen sus imágenes para empezar a trabajar? Puede utilizar la herramienta “abrir con…” y modificar archivos sin salir de la carpeta Zip. Las versátiles herramientas organizativas y las opciones de visualización permiten administrar la información de archivos y trabajar más rápido.

5. Velocidad: ¿Está perdiendo el tiempo mientras espera que se envíe su mail? La versión 12.0 de WinZip cuenta con herramientas que la convierten en una solución todo en uno para transferir, modificar, comprimir, administrar y compartir fotografías.

6. Disponibilidad: ¿Necesita que los usuarios hagan back up de sus terminales? WinZip 12.0 permite la automatización de las tareas de compresión rutinarias, además ayuda a ahorrar tiempo al realizar copias de seguridad de datos.

Cuando se trata de archivos de gran tamaño, WinZip 12.0 puede ayudar a dividirlos en archivos de menor tamaño para reducir los problemas a la hora de enviarlos por correo electrónico o compartirlos en línea. Es una herramienta muy útil cuando el servidor de correo electrónico impone límites al tamaño de los archivos adjuntos. Archivos de texto e imágenes pueden ser comprimidos hasta en un 90% o más, por otra parte, los archivos de programa pueden ser comprimidos hasta un 50% o más.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?