Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nextel Argentina presenta el Auto PRIP!

Nextel Argentina presenta el Auto PRIP!

Nextel Argentina, proveedor líder de servicios de comunicación móvil, desarrolló su nueva campaña publicitaria “Auto Prip!”, que representa una celebración al esfuerzo y al éxito.

La campaña, creada por la agencia Madre, estará en el aire en los principales canales de televisión abierta y cable de Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza y Rosario. La misma está compuesta por tres spots producidos por Landia y dirigidos por Maximiliano Blanco. La post producción quedó a cargo de Pickle. La planificación de Medios está a cargo de BrandConnection. Esta nueva campaña tendrá, además, un fuerte soporte online realizado por la empresa Social Snack.

“Los comerciales, “ANA”, “VALERIA” y “SEBASTIAN” se basan en festejar éxitos poco reconocidos, tomando a estas tres personas reales para homenajearlas de una manera poco común y muy particular”; dijo Rafael D’Alvia, Director General Creativo de la agencia Madre. Entre los protagonistas se destaca Ana Mon, fundadora de la Federación Argentina e Internacional de Apoyo Familiar. Más de 50.000 niños y sus familias reciben ayuda a través de estos centros que colaboran con los padres en la educación y cuidado de los chicos para reducir el índice de deserción escolar, violencia familiar y desnutrición. Ana Mon fue postulada 9 veces al Premio Nobel de la Paz y su obra es reconocida mundialmente.

Los comerciales muestran, a partir del esfuerzo y dedicación que los personajes realizan en sus respectivas actividades diarias, al Auto PRIP! como ícono de la celebración de todos los éxitos alcanzados por los protagonistas de forma especial, y sobre todo, divertida.

“La forma que elegimos para celebrarlos es con el Auto PRIP!, un auto provisto de luces de neón que recorren toda su carrocería y equipado con potentes parlantes, que nos permiten celebrar sus éxitos con sonido”, comentó Sebastián Stagno, Director General Creativo de Madre.

“Estas personas son reales, y se notan sus nervios en los testimoniales. No importaba mucho su acting, lo importante era que transmitieran sus grandes o pequeños éxitos. Estos nuevos comerciales siguen reforzando y trabajando con el concepto ya instalado de Nextel: PRIP!, EL SONIDO DEL ÉXITO”, agregó finalmente Carlos Bayala, Director General Creativo de Madre.

“Estamos muy contentos con lo que hemos logrado. El objetivo de esta nueva campaña es celebrar la pasión y dedicación, enfatizando el éxito como una de las características de los clientes de Nextel Argentina, un éxito a fuerza de trabajo, mucho esfuerzo y compromiso”, afirmó Luis María Jordán, Director de Marketing de Nextel Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?