Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nextel Argentina presenta “PRIPS”

Nextel Argentina presenta “PRIPS”

Compartir

Nextel Argentina, proveedor líder de servicios de comunicación móvil, lanzó una nueva y original campaña publicitaria “PRIPS”, que representa el desarrollo de pequeños éxitos, logros, triunfos casi personales que generalmente duran un instante.

La campaña, creada por la agencia Madre y dirigida por Steve Hudson de Hungryman, estará en el aire a partir del 17 de noviembre en los principales canales de televisión abierta de Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Rafaela, Rosario, Santa Fe, San Juan, San Luis, Tandil, Olavarría y Balcarce, como así también se podrá ver en diversos canales de cable y portales de Google, MSN y Facebook por el lapso de un mes.

La misma está compuesta por ocho breves spots que en promedio duran 6,5 segundos y se presentan en colores blanco y negro con una estética cinematográfica. Esta artística resaltará en las tandas publicitarias ya que no es habitual ver avisos sin colores.

Además, Prip! tiene múltiples formas de expresión: ya se ha realizado una epopeya, músicas pegadizas y hasta se ha inventado un sabor helado Prip!. Ahora se busca contar Prip! haciendo foco en el desarrollo de pequeños éxitos, logros, satisfacciones y triunfos casi personales que no llegan a ser grandes hitos pero que dan felicidad porque implican ciertos logros. Prip! es eso: alegría y satisfacción por el éxito conseguido.

Otro elemento para destacar es que Nextel Argentina decidió para esta campaña no colocar el logo de Nextel y sobreimprimir únicamente Prip!, basándose en investigaciones que demuestran que Prip! tiene más del 85% de asignación correcta a Nextel Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?