Inicio Empresas y Negocios Nextel invertirá $ 208 M para ampliar su red

Nextel invertirá $ 208 M para ampliar su red

La empresa Nextel Argentina, de comunicaciones móviles integradas para el segmento corporativo, invertirá este año 208 millones de pesos para la expansión de su red digital, principalmente en zonas aledañas a las grandes ciudades en las que presta servicios.
Las ciudades de Buenos Aires y su área metropolitana, Rosario, Santa Fe, Córdoba, San Juan, San Luis, Mendoza, Mar del Plata y la Costa Atlántica serán los centros urbanos a los que Nextel destinará esta inversión. La compañía no informó que vaya a hacerlo en Río Gallegos o El Calafate (Santa Cruz), como han venido haciendo otras empresas en los últimos años.
Nextel informó también que planea mejorar la infraestructura de la red existente, de cara a mejorar el servicio ante el crecimiento sostenido en la cantidad de unidades digitales operativas que se viene dando durante los últimos años. Con este fin destinará cerca de 7 millones de pesos para la apertura de nuevas sucursales y 4 millones para ampliar y mejorar las instalaciones existentes.
“A medida que ampliamos nuestras operaciones y nuestra base de suscriptores, también nos estamos preparando para el futuro al continuar invirtiendo en nuestra red”, afirmó Verónica Álvarez Puente, gerente de Comunicaciones Corporativas de Nextel Argentina.
En 2006, la compañía destinó 200 millones de pesos para ampliar la capacidad de su red, a la vez que incrementó el número de suscriptores digitales en un 30 por ciento, superando las 650.000 unidades a fines de ese año.
Desde el inicio de sus operaciones en la Argentina, en junio de 1998, Nextel lleva invertidos más de 2.000 millones de pesos en infraestructura y servicios.


Fuente: e

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?