Inicio Tecno Nextel y Motorola lanzan un nuevo portafolio de equipos iDEN® en Argentina

Nextel y Motorola lanzan un nuevo portafolio de equipos iDEN® en Argentina

Nextel y Motorola lanzan en Argentina un nuevo concepto en equipos iDEN®, integrando diseño moderno con recursos innovadores de comunicación. El nuevo portafolio llega al mercado con dos modelos– el i876 y el i290 -, que presentan funcionalidades multimedia avanzadas con diferentes colores y formas, para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

La novedad forma parte del lanzamiento mundial de la plataforma Phoenix, desarrollada por Motorola, que permite la implementación de innovaciones en la línea de equipos iDEN, como Bluetooth® estéreo*2, sonido mejorado, íconos con animación 3D y gran velocidad de procesamiento de datos. Basados en dicha plataforma, los nuevos modelos cuentan con funciones avanzadas tales como “Presiona para enviar”*3 (push-to-send), posibilitando el envío de contactos e información de la agenda entre terminales iDEN (plataforma Phoenix) de la red de Nextel, con sólo apretar un botón.

“Nextel es una empresa que consiguió establecer bases sólidas en un mercado competitivo, con clientes satisfechos y crecimiento sostenido”, afirmó Luis Jordan, Gerente de Marketing de Nextel Argentina. “Con los nuevos equipos, queremos superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo productos que mantienen nuestro diferencial de comunicación y agregan ítems de deseo de consumo”.

“Con estos lanzamientos, vamos a brindar lo mejor de la tecnología iDEN para aquellos consumidores que quieren ir más allá de la comunicación con un simple toque de botón. Motorola invirtió fuertemente en el diseño y en la optimización de todos los recursos disponibles para que la experiencia del cliente sea aún mejor en términos de funcionalidad y practicidad”, destacó Adolfo Rizzato, Gerente Comercial de iDEN de Motorola.

Los nuevos equipos iDEN que llegan al mercado argentino son:

i876
El Motorola i876 presenta funciones innovadoras, un diseño diferenciado y líneas redondeadas. El terminal viene con audio y animación 3D, Bluetooth estéreo y navegador Openwave 7.2. Además, posee cámara digital integrada de 1.3 megapíxeles, aplicativo Java®, GPS® integrado*3*4, display interno de 176 x 220 1.9” y externo de 96 x 65 1.2”, alarma, puerto mini-USB y permite el envío y recepción de mensajes MMS*3*4 y SMS.

i290
Para aquellos consumidores que buscan estilo y funcionalidad a un precio accesible, el Motorola i290 es la solución ideal. Su diseño en forma de barra, sus 13,5 milímetros de espesor y su peso de tan sólo 84,2 gramos, lo convierten en uno de los equipos más livianos y delgados lanzados en su categoría. Por primera vez en el portafolio de productos iDEN, el modelo viene con antena interna localizada en la base del equipo, que proporciona una apariencia más fina y sofisticada, sin desmerecer la calidad del sonido. El i290 posee varias funcionalidades que mejoran la experiencia de los usuarios, como el “Presiona para enviar mi información” (push-to-send My Info), para enviar información entre terminales iDEN (plataforma Phoenix) de la red de Nextel y “Presiona para enviar contactos” (pusn-to-send Contacts), para enviar datos de un contacto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?