Inicio Tecno NexTV Summit 2014 en Buenos Aires

NexTV Summit 2014 en Buenos Aires

Dataxis, la empresa francesa en inteligencia de mercado en Telecomunicaciones, Medios y TV, realizará el 20 y 21 de mayo en el Hotel Meliá Buenos Aires, Reconquista 945, la séptima edición del NexTV Summit South America 2014.

La principal conferencia internacional de nueva generación de Televisión: OTT, Multiscreen, TV Everywhere, Video On Demand, IPTV y Smart TVs, contará con la presencia de los más destacados ejecutivos de operadores de TV, Internet, grupos de medios y las principales compañías globales de vanguardia de nuevas tecnologías para televisión, entre los que se encuentran Cablevisión, VTR, Telefónica, Telecom, Turner, Fox, ESPN, A&E y TyC Sports.

El objetivo es debatir con grupos de medios y de equipamiento nuevas estrategias de TV Everywhere, Video On Demand (VOD), Plataformas Multipantallas, el futuro de la Televisión y la relación entre los grupos de medios y operadores.

Basada en París y con oficinas en San Francisco, Buenos Aires, Rabat, Bangalore y Singapur, Dataxis se ha convertido en la compañía líder en Inteligencia de Mercado en TV de Latinoamérica, y cuenta entre sus clientes de Research a los principales operadores de TV Paga y grupos de medios de la región.

Además de NexTV Summit South America, la empresa organiza NexTV Summit Brazil (Sao Paulo), NexTV Summit Andean (Bogotá), NexTV Summit Mexico & Central America (Mexico DF), NexTV CEOs Summit (Miami). Al igual que los eventos que Dataxis lleva a cabo en la región, Next TV Summit llega a más de 20 mil ejecutivos de las principales compañías del mercado.