Inicio Tecno Oracle presentó en Argentina nuevas tendencias y lanzamientos en soluciones de hardware

Oracle presentó en Argentina nuevas tendencias y lanzamientos en soluciones de hardware

Oracle realizó el Hardware Forum Buenos Aires, un evento que mostró cómo el hardware ayuda a las empresas a superar los desafíos y alcanzar el éxito en sus negocios. En el Auditorio Buenos Aires se brindó una experiencia mundialista donde la innovación y el rendimiento extremo fueron los protagonistas de este día dedicado a las soluciones de hardware.

David Lawler, vicepresidente sénior de Oracle, fue el orador destacado del evento, presentando las novedades y tendencias en soluciones de Hardware. Para seguir apostando al crecimiento del negocio del hardware, Oracle ofrece al mercado equipos de última tecnología.

De la misma manera, se presentaron los nuevos servidores M10 SPARC, producidos en trabajo conjunto entre Oracle y Fujitsu. Estos servidores de alta performance, procesan datos hasta 1.3 veces más rápido que sus antecesores, ofreciendo un rendimiento acorde a la vertiginosa demanda de información y crecimiento de los negocios actuales.

Otro de los puntos destacados fue el lanzamiento en Argentina de Oracle Solaris 11.2. Una plataforma diseñada para la Nube, totalmente moderna, que combina una virtualización eficiente, la tecnología de redes definidas por software (SDN) basada en aplicaciones y una distribución de OpenStack completa. Esta poderosa combinación de un sistema operativo de clase mundial y otros componentes crea una plataforma de software altamente eficiente, segura, abierta y accesible para el trabajo en la Nube.

Finalmente, fue posible conocer cuál es el storage del futuro, las mejoras en dinámicas y velocidad en las redes de centros de datos y cómo es que los grandes equipos desafían los paradigmas convencionales, gracias al apoyo de partners estratégicos como: Preteco, Aktio, BGH (división tecnología), KIT, Grupo Datco, Datastar, Emetech y Softline.