Inicio Empresas y Negocios Nicholson y Cano asesoró a MSU S.A. en su primera emisión de...

Nicholson y Cano asesoró a MSU S.A. en su primera emisión de deuda

Nicholson y Cano Abogados, uno de los estudios corporativos más grandes de Argentina, asesoró a la empresa agrícola MSU S.A. en la Serie I de su emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de U$S18.111.679, con vencimiento a los 24 meses de la fecha de emisión y con un interés a tasa anual del 2,49%, en el marco del Programa de obligaciones Negociables por hasta U$S 50.000.000.

A través de sus socios Marcelo Villegas y Nicolás Perkins, y sus asociados Felipe Hughes y Mariela Aguilar, Nicholson y Cano trabajó en la emisión de una Serie de Obligaciones Negociables en dólares, a tasa fija, a pagar en pesos pero ajustable al precio de exportación de la soja (“Soja Dollar Link”), lo que significa una novedad para el sector, por contemplar un potencial desdoblamiento cambiario.

Con esta operación, MSU S.A hace su ingreso al régimen de oferta pública. Eso implica la adopción, por parte del emisor, de las normas contables internacionales y sujeción al cumplimiento de las normas de la Comisión Nacional de Valores para compañías bajo el régimen de oferta pública.

MSU S.A. es una empresa de producción agrícola con operaciones en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, dedicada a la producción de commodities. La Compañía también presta servicios de management para empresas propietarias de tierras destinadas a cultivos. Consignará lo producido por esta emisión, para capital de trabajo vinculado a la campaña agrícola 2013/2014.

Nicholson y Cano se fusionó recientemente con el tradicional Estudio Cárdenas, convirtiéndose en uno de los principales estudios de la Argentina, que cuenta con 26 socios y más de 130 abogados, y brinda asesoramiento integral en todas las áreas del derecho corporativo, asistiendo a empresas líderes de una multiplicidad de sectores, como el agrícola, bancario, energético, industrial y previsional, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?