Inicio Tecno NII Holdings lanza el Motorola i1, el primer telefóno inteligente push-to-talk potenciado...

NII Holdings lanza el Motorola i1, el primer telefóno inteligente push-to-talk potenciado por Android en América Latina

NII Holdings, Inc. [NASDAQ: NIHD] y Motorola, Inc [NYSE: MOT] anunciaron hoy que Nextel Argentina, Nextel Brazil y Nextel México ofrecerán el Motorola i1, el primer smartphone push-to-talk potenciado por Android™ en América Latina. El Motorola i1 es un dispositivo de pantalla táctil, atractivo y elegante que combina DirectConnect, el servicio Push-to-Talk (PTT) líder en la industria de Nextel y funcionalidades de telefonía avanzadas, como navegación Wi-Fi® optimizada con un nuevo explorador Opera Mini 5 de marca Nextel, que proporciona acceso a miles de aplicaciones de Internet.

Con el Motorola i1, los usuarios podrán experimentar la plataforma Android, basada en un ecosistema de Internet que recuerda las últimas 6 aplicaciones utilizadas con sólo presionar una tecla. Como resultado, los suscriptores de Nextel pueden disfrutar de las ventajas que ofrece DirectConnect y al mismo tiempo acceder a un sinnúmero de aplicaciones y widgets disponibles en la tienda Android Market™, como también otras soluciones ampliamente utilizadas de Google como Búsqueda y Gmail.

El i1 viene precargado con la popular aplicación de redes sociales Facebook®. Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con funcionalidades de etiquetado geográfico y tomas panorámicas, reproductor MP3, tecnología de ingreso de texto SWYPE, y 8GB de memoria expansible.

“Este dispositivo es el primero de una serie de equipos que serán incorporados a nuestro portafolio de productos en 2010. En los últimos años, hemos superado las expectativas de nuestros suscriptores ofreciéndoles dispositivos de última generación y estamos orgullosos de seguir haciéndolo con el lanzamiento del Motorola i1,” dijo Greg Santoro, Director de Estrategias y Marketing de NII Holdings. “Si eres una persona llena de energía, creativa, atraída por los dispositivos y la innovación tecnológica, y siempre necesitas estar conectada, este es sin duda el dispositivo que necesitas.”

“Motorola continúa focalizada en ofrecer experiencias Android diferenciadas que integran nuestro portafolio de productos”, afirmó Mark Shockley, Vicepresidente Senior de la organización global Go-to-Market (GTM) para Dispositivos Móviles. “Con el i1, podemos ofrecer a los usuarios push-to-talk la oportunidad de disfrutar de un teléfono inteligente con mayores funcionalidades, con una cámara de 5 megapíxeles y Wi-Fi®, para poder usarlo en el trabajo o como entretenimiento.”

Características principales:
* Wi-Fi® para mejorar la navegación y la experiencia de compartir contenidos.
* Herramientas flexibles para mensajería a través del teclado virtual estándar Android y Swype™, una tecnología innovadora que permite que los usuarios ingresen texto con un movimiento continuo del dedo sobre el teclado.
* Cámara de 5 megapíxeles con flash, funcionalidades de marcado geográfico y tomas panorámicas, que captura fotografías nítidas que pueden ser visualizadas en la pantalla HGVA a color de 3.1 pulgadas. Las capturas de video pueden ser almacenadas en la tarjeta micro SD de 8G provista con el teléfono de modo de que puedan ser compartidas o visualizadas en el futuro directamente desde el dispositivo. Incluye la suite Nextel Multimedia, un software gratis para transferir contenidos y administrarlos en la computadora, incluido en el kit.
* La versión más reciente del navegador Opera Mini 5 permite navegar sobre la red de Nextel a gran velocidad y brinda acceso a sitios Web diseñados para redes móviles.
* El Motorola i1 puede ser personalizado de manera continua con miles de aplicaciones de la plataforma Android Market™.
* Nextel Live, un widget ubicado en la pantalla principal del teléfono para acceder a servicios de noticias, información sobre deportes, política y estilos de vida, en la palma de su mano.
* El Motorola i1 viene precargado con aplicaciones únicas y prácticas como iAlarm, un servicio que permite conectarse con las personas que ha programado previamente en casos de emergencia con tan solo mantener presionada una tecla durante cinco segundos; calculadora, calendario, reloj despertador, gestos, aplicación para obtener información sobre el clima y juegos como Tiger Woods PGA TOUR® 09, MONOPOLY®, Prince Of Persia y Block Breaker Deluxe 2, que utiliza el acelerómetro del dispositivo para brindar emociones más intensas a la experiencia de juego.
* Si bien el Motorola i1 es de diseño elegante, es un dispositivo robusto, preparado para las condiciones más exigentes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?