Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Nike celebró el Día Internacional de la Mujer con La Carrera de...

Nike celebró el Día Internacional de la Mujer con La Carrera de las Chicas

Nike llevó a cabo por tercer año consecutivo una carrera exclusiva para las mujeres. Bajo la premisa “Nosotras Corremos” reunió en una misma carrera de 5 km a las corredoras de Buenos Aires, Méjico, Bogotá, Panamá, Caracas y Lima con una experiencia única de running, en la que participaron alrededor de 16,500 mujeres de Latinoamérica.

Nike, junto a las aproximadamente 3.000 mujeres que formaron parte de la carrera en Buenos Aires, colaboraron con “Corazón y Mujer”, un programa de la Fundación Cardiológica Argentina que busca concientizar acerca de la enfermedad cardiovascular en las mujeres.

Las corredoras en Buenos Aires recorrieron un circuito de 5 km en pleno corazón de Palermo. Una vez finalizada la carrera, todas las mujeres presentes pudieron disfrutar de un show de la banda musical que tiene como protagonista a Emmanuel Horvilleur, quien deleitó a las presentes con sus temas más conocidos.

En la etapa previa a este desafío, una de las citas obligadas fue visitar el Nike Running Store, en Martínez, el primer local especializado en Running y entrenamiento. Allí se encuentra el Running Lab, donde las corredoras pudieron testear su pisada a través del footscan, y de esta manera recibir asesoramiento personalizado sobre el tipo de calzado que necesitan.

Muchas de las corredoras utilizaron el calzado exclusivo Air Span + 6 que cuenta con flywire, la última tecnología de Nike en construcción de calzado súper liviano y resistente.

GANADORAS

CORREDORA / TIEMPO
1°. Rosa Godoy / 00:16:18
2°. Nadia Rodríguez / 00:16:37
3°. Roxana Preussler / 00:16:51

CATEGORÍA NO VIDENTES
1.°Laura Paipo / 00:29:42

CATEGORÍA ESPECIAL
1°. Betina Silverman / 00:47:30

CATEGORÍA SILLA DE RUEDAS
1°. Claudia González / 00:20:31

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?