Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Nike presentó Dejá Todo

Nike presentó Dejá Todo

Con una invitación a Dejar Todo en la cancha y de la mano de figuras como Tevez, Mascherano, Agüero, Gago, Rooney, Cristiano Ronaldo y Drogba, Nike lanzó su nueva campaña de fútbol.

Bajo el lema Dejá Todo, Nike desafía a los jugadores a superarse, sacrificarse, a ir hasta el límite y a encarnar esta actitud tanto dentro como fuera del campo de juego. Dejá Todo tiene que ver con una actitud constante que permite pasar al próximo nivel, pero que a su vez va más allá de los resultados.

Para este lanzamiento, Nike presentó una nueva generación de productos: el botín T90 Laser II, la pelota Total 90 Omni y la indumentaria PRO, productos que ayudan a mejorar la calidad de juego y llevar el fútbol a un próximo nivel.

El Total 90 Laser II, botín referente en el fútbol, se renueva una vez más, innovando en la combinación de potencia y precisión. Este botín garantiza una potencia y movilidad inigualables en el campo de juego, y brinda al mismo tiempo un calce y comodidad incomparables.

La pelota Total 90 Omni es fruto de una cuidada investigación que llevó dos años, tanto en simuladores y laboratorios de Nike, como en los principales clubes (Manchester United, Arsenal, Inter de Milán y Valencia), lo que le permitió a Nike perfeccionar y validar el desempeño de la Total 90 Omni. Caracterizan a este balón la estabilidad, la precisión y la visibilidad.

Nike PRO es una nueva tecnología incorporada a la indumentaria de alto rendimiento, que se ajusta perfectamente al cuerpo para brindar libertad de movimiento, contención de la musculatura y evaporación de la transpiración.

Nike viene consolidándose fuertemente en el fútbol, desde sus incursiones en ese deporte allí por los años 70s hasta haber alcanzado un fuerte liderazgo en el presente y contar con una visión clara hacia el futuro. Hoy Nike combina de una manera muy potente a los mejores atletas, los equipos más relevantes y las selecciones nacionales más importantes de la escena del fútbol global.