Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bocatti otra vez se asocia al polo: estuvo presente en el nuevo...

Bocatti otra vez se asocia al polo: estuvo presente en el nuevo “Partido del Siglo”

Bocatti, la línea de fiambres premium del Frigorífico Calchaquí, estuvo presente en el choque de los 80 goles, uno de los torneos más esperados del polo argentino y que reunió a ocho de los polistas más valorizados de nuestro país. El match se realizó el 26 de abril en el club Centauros de General Rodríguez.

Los invitados especiales y celebridades reconocidas tuvieron la oportunidad de degustar en el palco los exclusivos fiambres Bocatti.

Adolfo Cambiaso, Bartolomé Castagnola, Pablo Mac Donough, Bautista, Ignacio y Marcos Heguy, Agustín Merlos, Miguel Novillo Astrada y Facundo y Gonzalo Pieres, fueron algunos de los protagonistas del “Nuevo Partido del Siglo” divididos en dos equipos: Granaderos y Patricios, de 40 goles de handicap cada uno.

El choque de los 80 goles se realizó por última vez en 1975, bajo el nombre de “El Partido del Siglo”. Desde ese entonces hubo dos intentos de llevar a cabo este match, pero resultó complicado porque es difícil encontrar ocho polistas tengan 10 goles. Hoy en nuestro país se cuenta con una docena, récord absoluto para el polo argentino.