Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Nina Blend, el nuevo vino Premium de Bodegas San Huberto

Nina Blend, el nuevo vino Premium de Bodegas San Huberto

Bodegas San Huberto presenta su nuevo producto de la línea Premium Nina, lanzando al mercado el Nina Blend, el cual es un trivarietal que nace de uvas cultivadas en un ecosistema a 1450 metros de altura. Su cuidadosa elaboración y posterior crianza en barricas de roble, dan como resultado un exponente de características únicas.

Nina Blend conjuga la fuerza, el vigor y las notas a pimienta del Cabernet Sauvignon, con la equilibrada personalidad y delicadeza del Malbec, ensamblados con las notas de frutos del bosque y el gran cuerpo del Petit Verdot, amalgamándose en su paso por barricas de roble.

Posee un color rojo profundamente intenso y envolvente. Su aroma ofrece una exquisita amalgama de frutas rojas, berries, confituras de ciruela, membrillo, especies, chocolate y vainilla. Su sabor, compuesto de taninos amplios y dulces, de gran cuerpo y estructura, invitan al paladar a disfrutar de las complejas sensaciones frutales, confituras, especies y madera roble.

A partir de 2002, año de su primera cosecha, la Línea Nina ha sido premiada en diversos concursos a nivel nacional e internacional; posicionándose como el producto Premium de mayor crecimiento de 2007.

El nuevo trivarietal se podrá adquirir en importantes vinotecas y sofisticados restaurantes del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?