Inicio Tecno Tallard Technologies Argentina SA es premiado por IBM

Tallard Technologies Argentina SA es premiado por IBM

Tallard Technologies Inc., el distribuidor de valor agregado con mayor presencia en Latinoamérica, obtuvo en el primer semestre del año dos reconocimientos de parte de IBM: Best Software Value Added Distributor Spanish South America y Software Group Special Recognition Spanish South America.

Carola Cazenave, gerente de canales de software para Latinoamérica, en un evento con mayoristas de toda la región, entregó a Tallard el premio de “Best Software Value Added Distributor Spanish South America” por ser el distribuidor que obtuvo el mayor desarrollo del negocio y logros en la región.

Así mismo, en el IBM Business Partner Leadership Conference se le otorgó el reconocimiento de la categoría “Software Group Special Recognition Spanish South America” por su sobresaliente desempeño durante el año 2007. La distinción fue de parte de Mariano Dolhare, director de canales para Latinoamérica.

La Unidad de Negocios de Software de Tallard Argentina creció un 36% aproximadamente en el 2007 con respecto al año anterior, lo que se ve reflejado en los logros obtenidos y en las distinciones entregadas por IBM. “De acuerdo a la métrica que nos da el vendor, obtuvimos el 105% del logro para el mercado pequeño y mediano de Argentina. Cumplimos con la cantidad de certificaciones requeridas, con la inversión en recursos para la operación local y con el reclutamiento y desarrollo de nuevos canales, como asi tambien en actividades de generación de demanda y capacitaciones requeridas” señaló Mariano Di Rocco, gerente comercial de la unidad para Argentina y Chile.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?