Inicio Empresas y Negocios Ninguna firma argentina está entre las mejores de la región para trabajar

Ninguna firma argentina está entre las mejores de la región para trabajar

Por segundo año consecutivo es el único país que no registra compañías en el ranking Great Place to Work de América latina. La mayor cantidad está en Chile

La mayor cantidad de empresas consideradas un buen lugar para trabajar están en Chile. Así lo demostró la quinta versión del estudio Great Place to Work para América latina, donde seis compañías chilenas se ubicaron dentro del ranking de las 25 mejores empresas para trabajar de la región.

De esta manera, Chile logró desplazar a México, que el año pasado fue el país con mayor concentración de empresas catalogadas como “Great Place to Work”, con seis empresas en la lista.

En la encuesta participaron casi 500.000 empleados de más de 1.100 organizaciones de Argentina, Brasil Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, Uruguay y Venezuela, según informa el Diario Financiero de Chile.

El segundo país con mayor presencia en el ranking de este año fue Brasil, con cinco empresas ubicadas entre las primeras 25, luego México, con cuatro compañías, y Perú, con tres. En tanto, la Argentina por segundo año consecutivo es el único país que no registra empresas en el ranking.

El primer lugar de la lista fue ocupado por la brasileña Chemtech, y el segundo, por Coca-Cola Chile, que escaló 19 posiciones desde su ubicación del año anterior. Las otras empresas chilenas en el ranking fueron Transbank (en la cuarta posición), BancoEstado Microempresas (quinto lugar), Hewlett Packard (duodécimo puesto) y Grupo Security (en la ubicación número 15).


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?