Inicio Empresas y Negocios Nissan Argentina inaugura su primer “Centro de Servicio Modelo”

Nissan Argentina inaugura su primer “Centro de Servicio Modelo”

Nissan Argentina refuerza su estrategia y la calidad de servicio con la apertura de su primer “Centro de Servicio Modelo” en el concesionario Osvaldo Antelo SA. Ésta es una marca registrada en materia de servicio Post-Venta. Esta compañía cuenta con más de 40 años de experiencia y trabajará oficialmente con Nissan como Punto de Servicio en la calle Helguera 1150/60 en el barrio porteño de Flores. Este nuevo edificio exclusivo de atención post-venta Nissan cuenta con las últimas y mejores condiciones de atención al cliente.

La dimensión total destinada a este taller es de 850 mts2, distribuidos en seis secciones independientes en el área de taller, un área de recepción de clientes y espera climatizado y con wi-fi, oficinas en una zona privada y baños completos (para hombres y mujeres e incluyendo también uno para discapacitados).

El equipamiento técnico es de última generación destacando un personal capacitado directamente en Japón, en el centro técnico de NISSAN MOTOR CO. LTD. ubicado en la localidad de Atsugui. Asimismo, la marca de lubricantes Elf proporcionó equipamiento de última generación y brindará asistencia técnica permanente. Al igual que el resto de la red Nissan, este centro modelo trabaja de manera exclusiva los productos ELF que han sido especialmente adaptados para responder a las más altas exigencias de todos los clientes. La capacidad promedio de servicio de Osvaldo Antelo SA será de 300 autos por mes aproximadamente.

Un dato no menor para este punto de servicio Nissan, es que Osvaldo Antelos SA fue el lugar de asistencia y preparación previa para el equipo oficial de Nissan Sudáfrica que participó en el Dakar 2009. Este participó con las pickups Nissan Navara, que obtuvieran nada menos que el 4° y 5° puesto en la general de la competencia.

“La construcción de estas nuevas instalaciones de la marca fue un proyecto de gran envergadura. Hoy es una realidad gracias al esfuerzo del equipo de trabajo Osvaldo Antelo SA, y de Nissan Argentina, buscando desarrollar cada vez más la mejor calidad de servicio a nuestros clientes Nissan”, declara Osvaldo Antelo, Presidente de la firma que lleva su nombre.

Además, Carlos Sucasas, Director General de Nissan Argentina, agrega: “este flamante edificio es un punto de servicio de última generación, que responde a la destacada situación actual de la marca en todo el mundo. Audacia, Innovación, tecnología y perfomance son los valores que se reflejan en el nuevo diseño de la identidad visual aplicada a la red oficial Nissan, entregando un resultado óptimo en términos de funcionalidad, estética y calidad de servicio”.

Nissan Argentina posee 47 Puntos de Servicio distribuidos estratégicamente para lograr un 93% de cobertura territorial.

Nissan Argentina cuenta para su Servicio nacional de Post-Venta con 47 puntos de asistencia y 3 años de garantía o cien mil kilómetros (lo que suceda primero) para toda la gama ofrecida localmente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?