Inicio Bon Vivir Gastronomía Blazquez, cocina con personalidad

Blazquez, cocina con personalidad

Blazquez abrió sus puertas en el barrio de Núñez, aportando un espacio moderno donde los sabores tradicionales se convierten en innovadores platos de autor.

“Se trata de una propuesta para parejas y grupos reducidos de amigos que disfrutan de la buena comida acompañada de una copa de vino en un lugar donde la simplicidad invita a la charla, a escuchar buena música y a repetir la visita”, explica Virginia Noboa, gerente del restó.

Su carta presenta variedades para todos los paladares, incluye carnes rojas, aves, pescados y pastas en recetas de autor con reminiscencias de la cocina porteña, mexicana, americana e italiana. Cabe destacar que el menú también tiene una propuesta light.

Blazquez invita a degustar una exquisita selección de postres de creación propia donde su dueña y gerente aporta su experiencia en la pastelería. Además, cuenta con una importante carta de vinos, compuesta por 19 etiquetas de diferentes cosechas y sepas entre tintos, blancos y espumantes.

El salón ofrece en la planta baja cómodas mesas para disfrutar de la cena y el espacio en la planta alta está preparado con livings ideales para relajarse y sentirse como en casa. Blazquez también dispone de sectores con privacidad donde se pueden desarrollar eventos como festejos de cumpleaños, civiles o reuniones de trabajo, durante cualquier momento del día.

El lugar está preparado con servicios para gente con discapacidad motora, cuenta con áreas al aire libre donde poder fumar sin necesidad de salir a la calle y ofrece estacionamiento gratuito a media cuadra del salón.

MÁS INFORMACIÓN:

Blazquez Restó & Lounge
Guayra 2184, Núñez
Tel. 4703-0269
Abierto de martes a domingo de 20.30 hs. al cierre
Precio promedio del cubierto: $45.-
Para mayor información: info@blazquezresto.com.ar
o www.blazquezresto.com.ar
Estacionamiento: Cuba 3134

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?