Inicio Motores Nissan presenta el nuevo SUV, el Nissan Magnite

Nissan presenta el nuevo SUV, el Nissan Magnite

Nissan Magnite

Nissan ha presentado el nuevo Nissan Magnite SUV, que combina un potente rendimiento, un llamativo exterior y tecnologías avanzadas para ayudar a los clientes a afrontar cualquier entorno urbano.

Construido bajo la filosofía “Make in India, make for the world”, el Nissan Magnite es el primer SUV de Nissan en la categoría de mercado de la India de menos de 4 metros y supone otro hito en el Nissan NEXT, el plan de transformación global de la compañía. Está previsto que el modelo se ponga a la venta en la India a principios del año próximo y en otros mercados más adelante.

Diseñado en Japón, el Nissan Magnite se ha elaborado para adaptarse a los requisitos y aspiraciones únicas de los clientes de toda la India. Con su atrevido exterior, su espacioso interior, su potente motor turboalimentado y su avanzada tecnología de seguridad, está construido para ser el perfecto compañero de aventuras en la ciudad.

El nombre “Magnite” es una combinación de las palabras “magnetic” y “ignite”, que evoca el espíritu de una nueva era en la India y otros mercados en crecimiento en todo el mundo.

Estilo audaz y fresco

El exterior del Nissan Magnite se distingue por su diseño audaz y fresco que le da una postura segura y ágil, sin dejar de parecer vibrante y juvenil. El paquete de luces delanteras totalmente LED incluye unas notables luces diurnas en forma de L que se sitúan debajo del elegante faro LED. Junto con la parrilla de punta, con el nuevo logo de la marca Nissan, le da al Nissan Magnite una presencia llamativa como SUV.

En el interior, la espaciosa disposición incluye un asiento alto y un amplio espacio para los hombros entre el conductor y el pasajero delantero. Los pasajeros traseros disfrutan de un nivel de espacio para las rodillas que normalmente se encuentra en los vehículos de una clase superior. Una pantalla táctil de 8 pulgadas de infoentretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto se une a la pantalla de 7 pulgadas de película delgada del transistor, la primera de su clase, para una sensación de primera clase.

Función y seguridad

El Nissan Magnite está propulsado por un nuevo motor de 1,0 litros turboalimentado que es uno de los más potentes de su clase. Construido para aventuras urbanas, el Nissan Magnite cuenta con 205 milímetros de distancia al suelo, tecnología Hill Start Assist, placas de deslizamiento plateadas en los parachoques delanteros y traseros, y rieles de techo funcionales. La tecnología del monitor de visión periférica de 360 grados de Nissan mejora la seguridad al ayudar a detectar los obstáculos alrededor del vehículo.

Para asegurar que puede soportar los rigores de cualquier carretera, el Nissan Magnite se ha probado en el Centro de Pruebas de Nissan en Tochigi, Japón, donde se han sometido a prueba vehículos como el Nissan GT-R y el próximo Nissan Ariya crossover EV.