Inicio Motores Nissan presentará un nuevo Juke-R Nismo en Goodwood

Nissan presentará un nuevo Juke-R Nismo en Goodwood

Nissan acostumbra a hacer locuras con sus deportivos, y no hablamos de la rebaja de precio que recientemente ha sufrido la gama 370Z. El Nissan Juke-R nos dejó anonadados unos de años atrás al querer colocar en la carrocería de pequeño SUV un motor de GT-R. Pues bien, ahora llega el Nissan Juke-R Nismo, una nueva edición que, aún sin demasiados detalles, promete una dosis más fuerte de locura.

Nissan todavía no ha desvelado los detalles de su nueva criatura, simplemente se ha limitado a anunciar que lo presentará en el Goodwood Festival of Speed de este año. Pero nosotros nos quedamos con su nuevo apellido, Nismo, que adelanta un nuevo concepto deportivo a sumar para este modelo que probablemente vuelva a llegar al mercado.

nissan-juke-r-nismo-2-e1434097127180

Con Nismo nos referimos a un nuevo motor, más potente, a colocar bajo la piel de este B SUV. Si el anterior montaba el motor del Nissan GT-R con 545 caballos, este podría montar el motor del Nissan GT-R Nismo, con nada menos que 600 caballos de potencia. Lógicamente llegaría con su sistema de tracción total y su cambio automático.

Esos datos sólo indican que la marca japonesa se ha propuesto renovar el SUV más rápido del mundo. Todo apunta a que el 0-100 km/h caerá en sólo 3 segundos y la velocidad máxima superará con holgura los 300 km/h. Junto a la mecánica del GT-R, llegará también una parte ciclo reciclada del superdeportivo como la suspensión o parte de la aerodinámica.

Aunque Nissan sólo nos ha mostrado una imagen en formato de teaser, se puede adivinar que el diseño se actualiza. Parece aún más agresivo y, además, parece que no lo conoceremos en ese color negro en el que lo descubrimos en su primera generación. Los colores y las formas Nismo estarán más presentes que nunca. Su presentación se efectuará en los próximos días para llegar al gran público en el mencionado Goodwood Festival of Speed.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?