Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Nissan presente en Agroactiva 2008

Nissan presente en Agroactiva 2008

NISSAN Argentina, a través de su concesionario oficial MEDITERRANEO Sucursal Córdoba, estará presente una vez más en la 14ª edición de Agroactiva, la prestigiosa muestra a campo abierto, que se desarrollará del 20 al 23 de agosto en la localidad cordobesa de Oncativo, a 80 km de la capital mediterránea.

En esta nueva edición de una de las mayores exposiciones agropecuarias del país, y como muestra de su crecimiento y constante adecuación hacia las necesidades de sus usuarios, Nissan Argentina ofrece una nueva versión mejorada en 4×4 para el productor agropecuario, su nuevo modelo Nissan X-Trail.

Apoyado en el gran éxito de su primera generación, esta versión exalta las cualidades 4×4 de la familia Nissan. Una investigación realizada por Nissan entre los propietarios de la primera generación de X-Trail, mostró que lo que más gustaba era su constante practicidad, su diseño, la facilidad de uso y, por sobre todo, el excepcional rendimiento. El consumidor destaca y valora las características de X-Trail, como son su practicidad y su fuerte rendimiento “off-road”. Para este nuevo modelo se mantuvieron las raíces de la primera generación, pero acentuando su perfil aventurero, potenciando su robustez y mejorando todo el vehículo.

“Los objetivos del nuevo X-Trail son reforzar el posicionamiento de marca ganado por el X-TRAIL para un posicionamiento concreto en el mercado argentino de SUV´s; mantener la lealtad de los clientes de la versión anterior; y conquistar otros compradores del segmento por sus cualidades diferenciales propias de un vehículo Nissan”, dijo Carlos Sucasas, General Manager de Nissan Argentina.

En su stand de 1200 mts² – ubicado en el lote A262……………de la exposición – la empresa desarrollará una actividad promocional y de venta con exposición estática del resto de su gama de vehículos (como los son el mítico Pathfinder en su renovada versión, la pickup Frontier, el XTerra, el X-Trail en todas sus versiones, y el modelo que inauguró recientemente las actividades de la marca en el segmento de los medianos, el nuevo Tiida), y la presentación de oportunidades comerciales exclusivas por el evento.

Con su presencia en Agroactiva, la empresa continúa cerca del campo argentino acercándole al productor agropecuario vehículos más adecuados a sus necesidades, ofreciendo modelos que exaltan, potencian y mejoran las características por ellos valoradas.

Acompañará a Nissan, en esta nueva edición de Agroactiva, la marca Timberland, quien se encuentra desarrollando estrategias de marketing conjuntas con la automotriz destinadas a lograr el posicionamiento de sus productos entre la gente de campo.

Timberland, la marca líder a nivel mundial dedicada al diseño, la tecnología y el marketing de calzado Premium; la indumentaria y los accesorios para aquellos consumidores que disfrutan y valoran la vida al aire libre, otorgará beneficios especiales e importantes regalos a todos aquellos que adquieran vehículos Nissan durante la exposición.

GARANTIA NISSAN
Como ocurre con toda la gama Nissan en Argentina, el nuevo modelo X-Trail también ofrecerá a sus clientes la garantía de 3 años o 100.000 kms (lo que ocurra primero).

Modelos Nissan en Agroactiva 2008
El X-TRAIL es el primer 4×4 del mundo equipado con el novedoso sistema ALL MODE 4×4-i con ESP, un sistema tan sofisticado que es capaz de predecir el momento preciso en que el vehículo necesita más tracción en alguna de sus ruedas. Este sistema le permite al usuario seleccionar la tracción deseada según su criterio sobre los requerimientos de manejo, dependiendo del estado de cada camino (ripio, barro, agua, nieve o hielo). El sistema “Vehicle Dinamic Control” (VDC) de la gama 4×4 de Nissan colabora con el sistema ALL MODE de tracción integral en mantener estable el vehículo en las variables de la conducción 4×4.

El motor a gasolina QR25 de 2.5L de 170cv ha sido mejorado y ahora ofrece mayor torque y refinamiento. Le permite al vehículo erogar su máxima potencia con un bajo consumo de combustible (9.3L/100Km en uso mixto), con un menor ruido y bajo índice de emisiones contaminantes.

Las opciones de caja de cambios son, una manual de seis velocidades de última generación, la cual optimiza el consumo y maximiza la perfomance del conjunto motriz; y la nueva generación de cajas automáticas Xtronic “Continuosly Variable Transmisión” (CVT) con modo manual de seis velocidades exclusivas de Nissan.

La tecnología de avanzada CVT es un innovador e inteligente sistema de poleas con formas helicoidales que le permiten al vehículo entregar un cambio de marcha sin sobresaltos. Esto le permite también una optimización del uso de la potencia del motor y del consumo del vehículo, y por lo tanto, la reducción de emisiones.

TIIDA, un modelo de diseño global
El Tiida es un modelo de diseño global, vendido en más de 34 mercados (Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Asia) y que ya ha superado sus expectativas de ventas pronosticando un éxito comercial también en nuestro país. Altos estándares de confort y tecnología son parte fundamental de su personalidad, generando un valor percibido superior al del segmento donde competirá.

En sus dos versiones de carrocería (sedán y hacthback), sus principales herramientas distintivas frente a sus oponentes serán sus dimensiones interiores extraordinarias, una planta motriz naftera NISSAN MR18DE de 1.8 lts. 16v de 124 cv de nueva generación y un alto nivel de equipamiento de seguridad y confort.

PATHFINDER, la tercera generación de un mito
El segmento argentino de los SUV incorporó la última versión de un referente mundial: el Pathfinder, un desarrollo totalmente nuevo sobre la base de la amplia y prestigiosa serie, producto de la experiencia de la marca adquirida durante más de medio siglo en la fabricación de automóviles con tracción a las cuatro ruedas.

Entre sus principales características se encuentra su potente motor turbodiesel “common rail” de 174 cv, sus múltiples configuraciones interiores posibles – que lo hacen extremadamente práctico-; su sistema de tracción ALL MODE 4×4 controlada electrónicamente –exclusiva de la marca Nissan-, y su capacidad de hasta siete plazas.

Esta tercera generación de PathfindeR ofrece una incomparable mezcla de la versatilidad y modularidad de un espacioso familiar: la comodidad, la calidad de materiales, y la gratificante sensación de conducción de un vehículo de lujo; y la eficacia fuera de caminos que uno puede esperar de un Nissan todo terreno.

PICKUP FRONTIER, un concepto de vanguardia en Argentina
La pickup Frontier, una moderna, audaz y agresiva pickup, concebida para realizar un quiebre en la oferta de pickups locales, con su diseño imponente, estableció los nuevos estándares que marcaron la tendencia del segmento. Frontier conjuga belleza y distinción a la versatilidad de su performance para su uso en tiempo libre o trabajo.

La pickup compite en el mercado argentino con una gama de productos que incluye versiones cabina simple con tracción 4×2 y equipamiento XE; y las versiones doble cabina con dos niveles de equipamiento SE (superior) y XE (base) para dos tipos de tracción: 4×2 y 4×4. Además, incluye la versión especial, que agrega al equipamiento de serie tapizados de cuero, equipo de audio AM/FM y CD player de carga frontal para seis unidades, estribos y “roof rack”.

El equipamiento de Frontier de serie: volante con regulación en altura, equipo de audio con reproductor de CD, radio am/fm y 6 parlantes, cerradura con llave del portón trasero de la caja de carga, previendo funcionalidad en el momento de la instalación de un accesorio, neumáticos Bridgestone 265/70/15 diseñados exclusivamente para Frontier, que le confieren mayor estabilidad y adherencia. En términos de seguridad, es importante destacar que posee ABS de serie en las cuatro ruedas y doble airbags de apertura progresiva (versión SE).

XTERRA, un verdadero 4×4
XTERRA fue concebido para llevar a su dueño hacia donde quiera disfrutar de su tiempo libre. Su plataforma de equipamiento “off road” está basada sobre la tradición Nissan de más de 50 años fabricando vehículos de tracción integral.

Posee un chasis doble “U” de sección cerrada y un esquema de suspensión delantera (independiente de doble brazo triangular) y trasera (eje rígido con elásticos semielípticos) que le dan un gran despeje del piso (235 mm) y le permite resistir las altas exigencias del usuario. Su doble tracción de accionamiento mecánico (dispone de alta y baja), el sistema “Shift on the fly” -con la posibilidad de cambiar de tracción simple a doble alta en movimiento hasta 40 km/h-, en conjunto con la brújula digital con temperatura externa, los estribos laterales y el “Roof Rack”, conforman un equipamiento de elementos para el uso 4×4.

La funcionalidad disponible en este modelo Nissan se concreta en el interior con la variedad de gavetas porta objetos, los posa vasos en la consola central y en la sección de los pasajeros traseros, con los cuatro conectores de 12 volts -distribuidos estratégicamente en la cabina-, el cierre centralizado de puertas, los comandos levanta cristales eléctricos –2 delanteros y 2 traseros-, un equipo de audio con radio AM/FM con reproductor de CD –con capacidad de carga frontal de seis unidades- y seis parlantes.

X-TRAIL: la combinación perfecta
El X-TRAIL es un SUV del segmento de los Todo Camino de excepcionales perfomances dinámicas y de confort. La clave se halla en la combinación de las mejores características de varios vehículos en uno: la seguridad y respuesta en todo tipo de camino de un Sport Utility; la versatilidad y modularidad de un espacioso familiar; la comodidad, la calidad de materiales, y la gratificante sensación de conducción de un vehículo de lujo; y la performance dinámica de un deportivo.

La plataforma motriz del modelo X-TRAIL esta compuesta por un impulsor NISSAN QR25DE de nueva generación con inyección electrónica, es naftero de 2.5 L, con 4 cilindros y 16 válvulas, que otorga una potencia final de 180 CV; y uno Turbo Diesel 2.2 L de 136 cv con tecnología “Common Rail” de inyección directa.

A diferencia de otros sistemas de tracción, el exitoso sistema Nissan “All Mode 4×4” de Nissan también se incorpora al modelo X-TRAIL. Este le permite al usuario seleccionar la tracción deseada según su criterio sobre los requerimientos de manejo, dependiendo del estado de cada camino (ripio, barro, agua, nieve o hielo). Esta maniobra de selección –exclusiva en su segmento- es factible concretarla cualquiera sea la velocidad en la que el vehículo transite.

En suma, el XTRAIL reúne las más altas perfomances dinámicas esperables de un SUV, en el marco de las mejores condiciones de seguridad, confort y habitabilidad, con un diseño de vanguardia y una plataforma motriz de máxima potencia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?