Inicio Motores Nissan Qashqai “Best Car for City Drivers” por AutoTrader en los New...

Nissan Qashqai “Best Car for City Drivers” por AutoTrader en los New Car Awards 2020

Nissan Qashqai, el crossover de la marca nipona con espíritu urbano, ha sido seleccionado como “Best Car for City Drivers” en los premios de AutoTrader New Car 2020 en Reino Unido.

A diferencia de otros concursos, los vehículos ganadores de esta competencia surgen del voto de los usuarios, por lo tanto son premiados los autos que actualmente están disponibles en el mercado. En el caso de Nissan, su modelo Qashqai fue votado como “Best Car for City Drivers” por 9,000 nuevos propietarios de ese modelo.

Erin Baker, directora editorial de AutoTrader comentó: “Nissan Qashqai se lleva los honores en una competencia muy reñida. Los costos de eficiencia son importantes para los conductores de la ciudad y aquí el crossover de Nissan triunfa. Con una combinación incomparable de excelente confiabilidad, amplitud y comodidad, Nissan Qashqai es un claro ganador”.

Andrew Humberstone, Director de Nissan Motor (GB) Ltd. Añadió: “La fórmula ganadora de Nissan Qashqai es haber liderado el mercado de los crossovers en el Reino Unido. Estamos orgullosos de ganar este premio, no solo por reconocer a Nissan Qashqai como un crossover fantástico para conductores urbanos, sino porque obtuvo el voto de miles de propietarios. Ellos han puesto su confianza en Nissan y actualmente están disfrutando de su decisión de compra y para nosotros esto es muy importante”.

Proveniente de la fábrica de Sunderland, en Reino Unido, Nissan Qashqai se comercializa en América Latina desde hace más de 10 años en países como Chile, Uruguay, Costa Rica, Colombia, Honduras, Ecuador, Panamá, Perú, entre otros. Además de sus prestaciones en amplitud y comodidad, Nissan Qashqai se destaca por sus tecnologías inteligentes que le otorgan mayor seguridad, elementos que cobran importancia en la decisión de compra. Estas pertenecen a la visión Nissan Intelligent Mobility, con la que Nissan busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Dentro de estas tecnologías destacan:

  • Intelligent Forward Emergency Braking, que apoya en la prevención del impacto, al activar un freno de emergencia en caso de que el conductor no escuche las alarmas auditivas y visuales emitidas por el vehículo.
  • Blind Spot Warning, una tecnología que alerta al conductor si algún objeto o vehículo se encuentra en el punto ciego de los espejos.
  • Rear Cross Traffic Alert, sistema que detecta y previene al conductor, cuando está en retroceso, sobre la presencia de otros vehículos que se acercan por detrás y por los costados.
  • Intelligent Around View Monitor, el sistema inteligente de cámaras con visión 360°.

El conjunto de estos equipamientos ofrece al conductor un mejor control del vehículo y los objetos que lo rodean, ofreciendo una experiencia más cómoda y segura.