Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Nissan Tiida: “Mejor Auto Importado de 2009”

Nissan Tiida: “Mejor Auto Importado de 2009”

Nissan Argentina se enorgullece en anunciar que el Nissan Tiida fue galardonado por grupo editorial Motorpress Argentina como “Mejor Auto Importado de 2009”, a través de un jurado conformado por periodistas de gran trayectoria de los principales medios del país especializados en el automóvil.

En una reunión realizada en el Hotel Sofitel Puerto Madero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este premio instituido por la revista Auto Test fue resultado del veredicto de un jurado calificado, integrado por periodistas especializados de la empresa Motorpress Argentina y de otros medios locales afines a la industria del auto.

Durante la ceremonia de entrega, el Gerente General de Nissan Argentina, Carlos Sucasas recibió de manos de Matías Antico la estatuilla que reconoce al Nissan Tiida como “Mejor Auto Importado 2009”, y expresó: “Estamos altamente satisfechos con la performance que tuvo el Tiida en el país. Además de ser un excelente auto, hubo mucho trabajo desde los sectores comercial, comunicación y ventas, por lo tanto agradezco también al equipo de Nissan por este gran trabajo”.

Este modelo reinició, a fines del año pasado, las actividades de la marca en el segmento de medianos del mercado argentino como parte de la estrategia local de crecimiento. Precedido por éxitos como: “Auto Interamericano del Año 2007”, otorgado en diciembre del 2007 por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA) y, en 2008, como el “Auto más Seguro del Año,” otorgado por CESVI. El Nissan Tiida llegó al título de auto del año compitiendo con 58 modelos de su categoría destacándose por las siguientes características:

  • Vehículo global, vendido en más de 34 mercados (Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Asia)
  • Altos estándares de confort y tecnología
  • Valor percibido superior al de su segmento
  • Dimensiones interiores extraordinarias
  • Nuevo motor naftero NISSAN MR18DE de 1.8 lts. 16v de 124 cv
  • Producido en México, en la planta Nissan de Cuernavaca, misma fuente de abastecimiento del mercado europeo
  • Modelo premiado en China, Latinoamérica y Estados Unidos
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros