Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nissin, “La salvación para comer a toda hora”, presenta la nueva línea...

Nissin, “La salvación para comer a toda hora”, presenta la nueva línea de Cup Tallarin y sabores para sus comidas listas

Nissin Ajinomoto, la marca líder fundada en Japón y especializada en la elaboración de comidas prácticas, económicas y nutritivas, se afianza en el mercado nacional y presenta una nueva línea de pastas, Cup Tallarin, y sabores para las salsas.

La vida actual sigue imponiendo cambios de hábitos en las comidas de los argentinos. Acorde con esta tendencia, Nissin presenta nuevos productos desarrollados especialmente para ser “La salvación para comer a toda hora”. Estas comidas instantáneas están listan para servir en entre tres y cinco minutos, dependiendo de la variedad elegida.

Cup Tallarín viene en diferentes sabores como: pollo, verduras, bolognesa, 4 quesos, filetto, carne, y caprese, entre otros. Todos los productos vienen en dos presentaciones para preparar en cacerola o microondas, y también en cup.

Cocinar rico, rápido, nutritivo y con calidad es posible, y los productos están disponibles en las góndolas de los principales de supermercados y autoservicios.

Para mayor información: www.nissinargentina.com.ar