Inicio Empresas y Negocios Nivea Deo Aqua Cool

Nivea Deo Aqua Cool

Por definición los hombres transpiran más que las mujeres y necesitan asegurarse 24 hs de protección. Para ello, buscan un aliado, que los acompañe en cada una de sus actividades diarias, protegiéndolos eficazmente con una fragancia masculina y seductora. En su rutina de higiene diaria, el desodorante es el primer producto que utilizan luego de la ducha.

Para satisfacer esta demanda en constante crecimiento, NIVEA Deo tiene para ofrecerles: NIVEA Deo AQUA COOL, un desodorante masculino especialmente creado para hombres activos, que buscan en los desodorantes una fragancia estimulante y una protección eficaz en todo momento.

NIVEA Deo AQUA COOL es un nuevo concepto en protección masculina que motiva los sentidos y acompaña al hombre en cada actividad que se proponga. Además, tiene una fragancia masculina que asegura una sensación de frescura revitalizante y garantiza 24 hs de protección eficaz contra la transpiración y los malos olores.

El nuevo AQUA COOL se siente como una refrescante y suave caricia para la piel. Combina una estimulante fragancia para el hombre activo de hoy, junto a una protección confiable. Es ideal para aquellos hombres que quieran mantenerse “cool” aún en esos momentos más tensos.

NIVEA Deo AQUA COOL tiene un look masculino y se presenta en dos versiones que se adaptan a las necesidades de cada hombre:

  • Aerosol para todos los que quieren comenzar el día con energía.
  • Roll on con una rápida y fácil aplicación, dejando que el desodorante se deslice suavemente por la piel de la axila.
  • Está dermatológicamente testeado y no contiene alcohol, colorantes ni conservantes.

    NIVEA Deo la línea de desodorantes de NIVEA, que cuida y protege la piel al tiempo que otorga una prolongada y confiable protección.

    Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



    ¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?