Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos NIVEA Milk Nutritiva se renueva para brindarte una humectación profunda

NIVEA Milk Nutritiva se renueva para brindarte una humectación profunda

Compartir

Durante los meses fríos, tu piel se resquebraja con más facilidad y necesita de una mayor hidratación. NIVEA Milk Nutritiva con Hydra IQ te ofrece la combinación perfecta de elementos naturales esenciales que ayudan a que tu piel se mantenga saludable y radiante, protegiéndola de los efectos del invierno.

La renovada fórmula de NIVEA Milk Nutritiva está enriquecida con:
• Tecnología Hydra IQ: exclusiva tecnología de Laboratorios Biersdorf, estimula el proceso de humectación natural de tu piel desde las capas más profundas, logrando que tu piel se sienta increíblemente más suave por más de 24hs.
• Aceite de Almendras: protege de forma efectiva y duradera a la piel, reduciendo la pérdida de hidratación, a la vez que la humecta profundamente y la mantiene suave por mucho más tiempo, reduciendo visiblemente su aspereza.
• Minerales Naturales: que estimulan la producción de humedad en la piel de un modo natural.

NIVEA Milk Nutritiva te brinda algunos tips para humectar tu piel este invierno:

* Agua, frutas y verduras para combatir la resequedad:
Durante las épocas de bajas temperaturas, la piel se resiente más y requiere de una mayor cantidad de líquidos. Es recomendable tomar por lo menos dos litros de agua por día, además de comer frutas y verduras de estación, con un alto contenido en vitaminas naturales. Estos cuidados en la alimentación, y la aplicación diaria de la nueva NIVEA Milk Nutritiva con Hydra IQ colaboran con la correcta humectación de tu cuerpo, para que se vea y se sienta increíblemente suave por más tiempo.

* El agua caliente reseca tu piel:
Los baños largos son muy relajantes, pero el agua caliente es uno de los factores que más resecan tu piel. Por eso, es aconsejable que tomes una ducha rápida y después apliques una buena crema humectante como la nueva NIVEA Milk Nutritiva con Hydra IQ, que te ofrece en su fórmula aceite de almendras, un emoliente suavizante e hidratante, especialmente indicado para pieles resecas, logrando en tu piel una humectación profunda y duradera.

Resultados: Mejora la estructura y condición de la piel, dejándola suave, tersa y nutrida, por más de 24hs.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?