Inicio Tecno Norway Post premia a Cognizant y Visma con un contrato de externalización...

Norway Post premia a Cognizant y Visma con un contrato de externalización de procesos empresariales de finanzas y contabilidad

Compartir

Cognizant, un proveedor líder de tecnología de la información, consultoría y servicios de tercerización de procesos de negocio (BPO), y Visma, un destacado proveedor de software y servicios empresariales para contabilidad y administración, han anunciado que han llegado a un acuerdo de tercerización con Norway Post, la principal compañía de servicios postales y logísticos de Noruega, propiedad del Ministerio de Transporte y Comunicaciones de Noruega. Norway Post se dedica al desarrollo y despliegue de soluciones de comunicaciones y logística integradas y de valor añadido para los clientes nacionales e internacionales por medio de las redes físicas y electrónicas.

Como parte del acuerdo para múltiples años, Cognizant y Visma colaborarán para proveer servicios de finanzas y contabilidad para Norway Post. Estos servicios abarcan la cadena de valor completa de los servicios financieros de transacciones, que van desde las cuentas a pagar y cuentas a cobrar, a los activos fijos, contabilidad general y cierre de períodos. Visma combinará su experiencia local en contabilidad y normativa en Noruega con el modelo de servicio global de Cognizant, capacidad de procesamiento de transacciones y aceleradores de solución de Oracle para implementar mejoras destacadas en los procesos, conseguir una eficacia operativa superior, aumentar la automatización, mejorar la productividad y la experiencia al cliente de alta calidad.

Este programa estratégico es parte del compromiso continuado de Norway Post para mejorar la eficacia empresarial con el fin de proporcionar mejores servicios postales y logísticos a través de Noruega. Cognizant y Visma ayudarán a Norway Post a conseguir la total promesa de las nuevas formas de entrega e innovación de sus servicios de finanzas y contabilidad.

“Este es uno de los mayores contratos de externalización de Noruega jamás concedidos dentro de la externalización de finanzas y contabilidad”, indicó Peter Lauring, consejero delegado de Visma Services. “Un requisito previo para ser competitivo en relación a los costos es realizar todas las tareas de transacción dentro de un modelo de externalización global. Se ha desarrollado un innovador modelo de entrega en cooperación con nuestro socio Cognizant, un destacado proveedor de servicios mundiales de BPO y TI. De forma combinada, los socios podrán brindar un valor de negocio real que tenga un costo eficiente para Norway Post en los servicios de tercerización de finanzas y contabilidad.”

“Estamos encantados de ampliar nuestra presencia en servicios de tercerización de finanzas y contabilidad dentro de la región nórdica”, afirmó Santosh Thomas, vicepresidente senior y responsable de Operaciones Continentales Europeas para Cognizant. “Dentro de un entorno muy competitivo, es obligatorio integrar de forma perfecta la tecnología y procesos de negocio para conseguir nuevos umbrales de eficacia empresarial y eficacia operativa. De forma conjunta, Visma y Cognizant proporcionan una profunda visión de industria, procesos de negocio y conocimiento sobre normativa y regulaciones. Todo esto, junto a unos elevados niveles de servicio de las dos organizaciones y un objetivo destacado de innovación, servirán para ayudar a Norway Post a fortalecer su posición de liderazgo para cumplir con los retos de la industria del futuro. Estamos comprometidos a proporcionar una propuesta de valor integrada para Norway Post, haciendo de esta relación a largo plazo, una exitosa alianza.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?