Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos NIVEA Soft y el diseñador Josep Font se unen para crear un...

NIVEA Soft y el diseñador Josep Font se unen para crear un estilo inspirador de belleza

Los diseños de Josep Font son diferentes y nada convencionales. Su moda combina la poesía y un toque barroco con la alegría femenina. Font es el creador de géneros femeninos enfocados a la personalidad interior y sensualidad de cada mujer.

Esta temporada, NIVEA Soft te presenta una edición limitada de su crema con diseños exclusivos de alta costura inspirados en la última colección del reconocido diseñador Josep Font.

NIVEA Soft es una efectiva crema de uso diario que le brinda una intensa humectación a tu piel. Su fórmula liviana enriquecida con Vitamina E y aceite de Jojoba, se absorbe rápidamente dejando la piel suave, fresca e hidratada.

Los nuevos diseños de NIVEA Soft by Josep Font, se presentan en 3 originales versiones:

• “Estella”: Inspirado por el escultor expresionista Frank Stella. Los ojos de una fantástica figura femenina destellan desde el centro de un caleidoscopio de formas y colores.
• “Mar”: Incorpora el motivo de una sirena con una estrella de mar como turbante.
• “Sueños”: Evoca un misterioso mundo nocturno.

Su exclusiva fórmula que contiene:

• Aceite de jojoba, una sustancia con las mismas propiedades de los lípidos de la piel, que se convierte en un excelente humectante.

• itamina E, que previene el envejecimiento prematuro de la piel protegiéndola de los agentes externos.

Los nuevos diseños de NIVEA Soft by Josep Font, poseen un toque artístico e inspirador del mundo de la moda que cuidan tu piel en todo momento. ¡Coleccionalos!

Dermatológicamente comprobado

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?