Inicio Empresas y Negocios HIT3, oficinas tecnológicas en Bajo Belgrano

HIT3, oficinas tecnológicas en Bajo Belgrano

La tendencia de los últimos años es la descentralización urbana de las oficinas y eso impulsó el crecimiento de zonas como el corredor de Av. del Libertador, en Belgrano. En la calle La Pampa 1391, a una cuadra de Libertador y con vistas al golf, la firma AG3 desarrolla el tercer edificio HIT –Hotel de Industria Tecnológica-, pensado para PyMes o profesionales independientes que de esta forma acceden a una imagen y servicios corporativos de una empresa AAA. El Arq. Alejandro Gawianski –titular de AG3- explica: “Hotel de Industrias Tecnológicas es un concepto en el cual cada empresa alquila el espacio requerido para desarrollar sus tareas estratégicas, completamente equipado con las últimas tendencias de espacios productivos de trabajo, y tercerizando o haciendo variables los costos secundarios. Estamos construyendo las dos primeras experiencias, HIT 1 y 2, con gran aceptación del mercado en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios”.

HIT 3 contará con nueve plantas, divididas en siete pisos de oficinas, uno de áreas comunes como salas de conferencia y auditorio y, en la planta baja, un local gastronómico con conectividad WI-FI, además de un subsuelo con nueve cocheras. Las unidades tendrán entre 46 y 72 m2 con crecimientos en módulos, todas con vistas panorámicas al campo de golf de la Ciudad. Contará con servicios opcionales de conectividad de alta potencia, circuito cerrado de TV, control de acceso biométrico, salas de videoconferencia y de reuniones, auditorio, administración, seguridad, grupo electrógeno y áreas de reunión en terraza con wifi. Como novedad comercial, los compradores podrán acceder a la propiedad con un boleto y luego el saldo de precio es fijo y en cuotas pesificadas ajustadas por Índice General de la Cámara Argentina de la Construcción –CAC-, sumado al beneficio del 10% de descuento al lanzamiento en el pozo.

Alejandro Gawianski, quien también es presidente de la firma de equipamiento corporativo Open Office, completa: “Nuestra amplia experiencia en ambientes corporativos nos llevó a repensar la forma de trabajar en equipo y desarrollar nuevos conceptos de edificios corporativos como HIT, más eficientes y económicos”. www.opof.com.ar y www.hit3.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?