Inicio Tecno No te quedes sin bateria

No te quedes sin bateria

Los modelos de cargadores Voxson USB 2600 y 5200 son fáciles de transportar y utilizar para poder estar siempre conectado.

La falta de batería suele ser un inconveniente diario, ya sea porque uno se olvida de cargar el teléfono móvil o la tablet y al mismo tiempo precisa usar el dispositivo en cuestión a lo largo del día. Esta situación se puede agravar aún más para quienes utilizan los dispositivos para trabajar o bien para quienes tenían pensado ver alguna película y hasta un partido del Mundial. Para este tipo de momentos es fundamental tener la oportunidad de contar con un cargador portátil que brinde la posibilidad de recargar la batería de forma rápida y eficiente.

Todas esas características imprescindibles para una vida en constante comunicación la cumplen acabadamente los cargadores Voxson USB 2600 y USB 5200, ambos portátiles para smartphones y tablets. Sus características sobresalientes son su peso ultraliviano, su fácil uso, sus 4 Indicadores LEDs (que indican el estado de la batería y de la carga), modo de apagado automático y su compatibilidad con iPhone 3, 3S, 4 y 4S, iPod y iPad.

Ambos ya se encuentran disponibles.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?