Inicio Tecno Noblex presenta su nueva Tablet PC de 10.1” con Procesador Intel

Noblex presenta su nueva Tablet PC de 10.1” con Procesador Intel

Noblex, la reconocida marca de electrónica de origen nacional, que lleva más de 75 años creando bienestar en los hogares argentinos, amplía su oferta incorporando una nueva Tablet PC de 10.1 pulgadas con Procesador Intel Atom Z2460 que la dota de un rendimiento excepcional en su categoría.

Además, cuenta con el Sistema Operativo Android 4.1 Jelly Bean y con cámara frontal de 1,3 megapíxeles; posee una memoria interna de 16 GB expansible hasta 32 GB por medio de una tarjeta MicroSD, ofreciendo mayor capacidad para almacenar fotos, música, aplicaciones y videos.

Entre otras de sus características, la Tablet NB-1012 cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 10.1 pulgadas con tecnología IPS G+G, resolución de 1280 x 800 píxeles en HD y multitouch de 5 puntos. Además, incorpora conexión Wi-Fi y Bluetooth, conector Micro USB 2.0 y las aplicaciones más buscadas como Google Play, Browser y Video Player.

Este nuevo lanzamiento busca acercarle al consumidor lo último en tecnología y estará disponible a partir de este mes en las principales cadenas de retail del país.