Inicio Tecno Noblex presenta su nueva Tablet PC de 10.1” con Windows 8 y...

Noblex presenta su nueva Tablet PC de 10.1” con Windows 8 y Procesador Intel

Noblex, la reconocida marca de electrónica, amplía su oferta incorporando una nueva Tablet PC de 10.1 pulgadas con Sistema Operativo Windows 8 y Procesador Intel Celeron N2805 que la dota de un rendimiento excepcional en su categoría.

Cuenta con 2 GB de memoria RAM, cámara frontal y posterior de 2 megapíxeles; y posee una capacidad de almacenamiento de 32 GB expansible hasta 64 GB por medio de una tarjeta MicroSD ofreciendo así mayor capacidad para aplicaciones, fotos, música, y videos.

Entre otras de sus características, la Tablet B10T incorpora con una pantalla táctil capacitiva de 10.1 pulgadas con tecnología IPS G+G, resolución de 1280 x 800 píxeles en HD y multitouch de 10 puntos. Además de venir precargada con Microsoft Office Home & Student 2013, también incorpora conexión Wi-Fi, Bluetooth 4.0, G-Sensor, un puerto Micro HDMI y un puerto Mini USB 3.0.

Pensada para el mundo empresarial y el ámbito laboral, la B10T también incluye como accesorio un teclado Bluetooth especialmente diseñado para la comodidad del usuario que también sirve de funda y permite utilizar el equipo como una notebook, adhiriendo al concepto de vanguardia “2 en 1”.

Este nuevo lanzamiento busca acercarle al consumidor lo último en tecnología y estará disponible a partir de marzo en las principales cadenas de retail del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?