Inicio Tecno Noblex presenta su nueva Tablet PC de 10.1” con Windows 8 y...

Noblex presenta su nueva Tablet PC de 10.1” con Windows 8 y Procesador Intel

Noblex, la reconocida marca de electrónica, amplía su oferta incorporando una nueva Tablet PC de 10.1 pulgadas con Sistema Operativo Windows 8 y Procesador Intel Celeron N2805 que la dota de un rendimiento excepcional en su categoría.

Cuenta con 2 GB de memoria RAM, cámara frontal y posterior de 2 megapíxeles; y posee una capacidad de almacenamiento de 32 GB expansible hasta 64 GB por medio de una tarjeta MicroSD ofreciendo así mayor capacidad para aplicaciones, fotos, música, y videos.

Entre otras de sus características, la Tablet B10T incorpora con una pantalla táctil capacitiva de 10.1 pulgadas con tecnología IPS G+G, resolución de 1280 x 800 píxeles en HD y multitouch de 10 puntos. Además de venir precargada con Microsoft Office Home & Student 2013, también incorpora conexión Wi-Fi, Bluetooth 4.0, G-Sensor, un puerto Micro HDMI y un puerto Mini USB 3.0.

Pensada para el mundo empresarial y el ámbito laboral, la B10T también incluye como accesorio un teclado Bluetooth especialmente diseñado para la comodidad del usuario que también sirve de funda y permite utilizar el equipo como una notebook, adhiriendo al concepto de vanguardia “2 en 1”.

Este nuevo lanzamiento busca acercarle al consumidor lo último en tecnología y estará disponible a partir de marzo en las principales cadenas de retail del país.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?