Inicio Tecno Últimos días para presentar startups tecnológicas en la convocatoria de Wayra

Últimos días para presentar startups tecnológicas en la convocatoria de Wayra

Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica, transita los últimos días de su nueva convocatoria global de emprendimientos tecnológicos, con el objetivo de identificar nuevos proyectos de alto impacto e impulsarlos en su desarrollo local y regional

Hasta el próximo 23 de febrero, los emprendedores podrán postular sus empresas digitales a través de http://www.wayra.org/joinus para cubrir los dos cupos disponibles en el Espacio Wayra de Buenos Aires y sumarse así al grupo de startups que actualmente son acelerados en la academia del barrio de Palermo.

Los emprendimientos que resulten seleccionados podrán participar del programa de aceleración que les provee de financiación de 50 mil dólares, y un monto equivalente que incluye mentores dedicados, formación y asesoría especializada, un espacio de trabajo para su equipo en la Academia Wayra y el potencial acceso a los negocios del Grupo Telefónica, con más de 300 millones de clientes en 25 países. Asimismo, los emprendedores ingresarán al networking que Wayra ofrece con su red de inversores, partners y expertos en distintas partes del mundo.

En esta cuarta búsqueda global y la primera de 2014, Wayra tiene como ejes prioritarios la evaluación de productos y soluciones en las áreas identificadas como “Internet de las Cosas”, sensores conectados con aplicaciones y mejoras para ciudades inteligentes, Big Data y tecnologías móviles basadas en HTML5, potencialmente integrables a FirefoxOS. De todos modos, la aceleradora está abierta a recibir propuestas innovadoras en cualquier ámbito de la tecnología.

Luego del período de aceleración que –en Buenos Aires- se desarrolla en el Espacio Wayra, en el barrio de Palermo, los emprendedores pueden participar en rondas de inversores organizadas por Wayra en el país y en el exterior, con el objetivo de presentar sus emprendimientos y captar nuevos aportes de capital para continuar impulsando el desarrollo de sus iniciativas.

En la Argentina, Wayra lleva invertidas 28 emprendimientos que fueron elegidos en las tres convocatorias anteriores entre más de 3.500 postulados. A poco de cumplir tres años de operaciones, Wayra posee a nivel mundial una cartera compuesta por 318 empresas agrupadas en 20 industrias digitales, distribuidas en los 12 países donde tiene presencia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?