Inicio Tecno Noblex presenta sus nuevos LED TV Oficiales de la Selección Argentina de...

Noblex presenta sus nuevos LED TV Oficiales de la Selección Argentina de Fútbol

Noblex, Proveedor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, amplía su línea de LED TV incorporando dos nuevos modelos Edición Limitada: un LED TV 50″ Full HD SMART 3D y un LED TV 39″ Full HD (categoría única en el mercado), con contenidos multimedia y divertidas aplicaciones para disfrutar la esperada Copa del Mundo.

Pensado para fanáticos, los nuevos LED TV customizados de la marca, incorporarán como valor agregado el “Kit del hincha Noblex” para ir palpitando la previa del Mundial. Además de las usuales Apps de los SMART Noblex como Facebook, Twitter y Youtube entre otros, los nuevos LED TV Noblex AFA Edición Limitada incorporarán una plataforma de Apps que contará con un portal exclusivo de noticias de la Selección, con resultados minuto a minuto, imágenes y videos. También, incluirán una aplicación con Trivias para jugar online con otros usuarios y participar por increíbles premios Noblex.

Los nuevos LED TV Noblex AFA Edición Limitada, se encontrarán disponibles a partir de marzo de 2014 en las principales cadenas de retail del país.

De esta forma, Noblex, Proveedor Oficial de la Selección Argentina continúa alentando a la Selección camino al esperado Mundial Brasil 2014 y ofreciendo productos desarrollados con las últimas innovaciones tecnológicas, focalizados en el confort y entretenimiento de sus usuarios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?