Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos GE Lighting recibió el Premio

GE Lighting recibió el Premio

La Asociación Argentina de Marketing entregó a GE Lighting, unidad de negocios de iluminación de GE, el Premio “Elegido por los consumidores” por su lámpara GE mini espiral fría. Este premio representa un importante reconocimiento de más de 160.000 compradores y consumidores que, mediante la prueba y evaluación de productos innovadores (sobre más de 1.200 lanzamientos), determinan su preferencia por los mejores productos de cada categoría.

El producto ganador es una lámpara T2 Helical fluorescente compacta integrada (CFL) marca GE, que permite ahorrar energía. Esta lámpara ofrece una excelente calidad de luz con una duración de más de 8.000 horas, y puede ser utilizada en aplicaciones internas y externas. Además, las lámparas CFL contribuyen a la reducción de costos de mantención, asegurando tanto los beneficios financieros como los beneficios ambientales.

Al respecto, Jeremías Ayran, Gerente de Marketing de GE Lighting para el Cono Sur, comentó: “Es un gran orgullo para nosotros recibir este reconocimiento. En GE Lighting trabajamos día a día para desarrollar productos innovadores de calidad que ayuden a proteger el medio ambiente, utilizando menos energía y generando menos emisiones de CO2.”

Por su parte, María Fernanda Locarnini, Gerente General de GE Lighting para el Cono Sur, afirmó que: “Argentina se dirige hacia la adopción de tecnología de iluminación más eficiente; y la buena receptividad de este tipo de productos es muestra de ello.” Y agregó: “Nosotros creemos que el desarrollo de tecnología respetuosa del medio ambiente es un hecho; aunque todavía queda camino por recorrer en el trabajo para la concientización de los consumidores.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?