Inicio Empresas y Negocios Nobleza Piccardo logró una triple certificación

Nobleza Piccardo logró una triple certificación

Compartir

Nobleza Piccardo certificó la seguridad y la salud laboral de la compañía de acuerdo con los estándares que exige la norma internacional OHSAS 18001. Esta nueva certificación se suma a las normas, como las ISO 9001 y 14001, sobre calidad y medio ambiente, respectivamente, que la tabacalera argentina ya había conseguido.

La firma mundial “Bureau Veritas” (BVQI), fiscalizadora independiente, auditó y certificó los procesos y documentación referidos a las tres normas de forma integrada. Al certificar cada una de estas normas, Nobleza Piccardo confirma que su trabajo garantiza la fabricación de sus productos, cumple con los estándares de calidad exigidos, respeta el medio ambiente y vela por la seguridad y salud de sus trabajadores.

Las normas OHSAS e ISO surgen de organizaciones internacionales de normalización y estandarización. Están integradas por organismos nacionales de normalización de distintos países y su misión es la búsqueda de criterios comunes para establecer especificaciones de calidad, medio ambiente, salud y seguridad laboral a nivel internacional. Así, la tabacalera argentina establece un punto de referencia para medir el rendimiento de su organización y comunica a sus clientes, proveedores y empleados su compromiso con la calidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?