Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pampers y Wal-Mart se unen por los más chicos y lanzan junto...

Pampers y Wal-Mart se unen por los más chicos y lanzan junto a cáritas la campaña “Aprender es crecer” por tercer año consecutivo

Compartir

Pampers, el experto en el cuidado y desarrollo de los bebés, Wal-Mart Argentina y Cáritas Argentina se unen para llevar adelante la campaña “Aprender es crecer III Edición”. Mediante esta iniciativa se desarrollarán talleres de “educación alimentaría” en las Cáritas diocesanas cercanas a los Supercenters de Wal-Mart, destinados a mamás y responsables del cuidado de los más chicos. Los talleres de educación nutricional serán dictados por nutricionistas de Cáritas.

La campaña “Aprender es Crecer III” tiene como objetivo promover conductas de buena alimentación y brindar capacitación en aspectos fundamentales de la nutrición infantil, en seguridad higiénico-bromatológica, en el adecuado aprovechamiento de alimentos, en el embarazo y la niñez, y está destinada a mamás en situación de riesgo que participan de las actividades de los centros de Cáritas en distintas diócesis de nuestro país.

“Aprender es Crecer III” procura brindar a las familias que participan del programa a través de Cáritas, las herramientas necesarias para encontrar soluciones sustentables a los problemas alimenticios que las afectan. De esta forma cada una de las ediciones del programa fueron logrando una mayor cantidad de beneficiados: casi 1000 chicos en la primera etapa; 4000 en la segunda (capacitados por doce nutricionistas locales que también participaron del programa) y se espera, durante este año, beneficiar a más de 6000 chicos.

Pampers y Wal-Mart contribuyen, a partir de proyectos sustentables, con el desarrollo infantil para garantizar a los niños argentinos un mejor comienzo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?