Inicio Bon Vivir Gastronomía Noches únicas en Restaurante Mercurio

Noches únicas en Restaurante Mercurio

Compartir

Restaurante Mercurio brinda por las noches -de miércoles a sábados, y exclusivamente con reservas anticipadas y limitadas-, un marco ideal para quienes decidan disfrutar de una velada única alrededor de la buena mesa.

Su carta se destaca por la cocina del producto, preservando la calidad del mismo en su estado más simple, logrando así la sofisticación en cada plato preparado por su chef director Guillermo Megna, quien rige los destinos del restaurante desde el año 1981.

Un poco de historia:
El 31 de Julio de 1963 se inauguró el restaurante, bar y cafetería de la Bolsa de Comercio de Rosario, en el subsuelo del edificio social. Así se inició una de las principales tradiciones gastronómicas de Rosario, cuya reputación perdura hasta la actualidad.

Su salón es el más prestigioso de la ciudad por estar ubicado en tan distinguido e histórico edificio, donde reúne a los socios de la Bolsa de Comercio de Rosario, además de empresarios, autoridades y grupos familiares.

Desde el 22 de mayo de 2008 y luego de permanecer cerrado al público Restaurante Mercurio reabrió sus puertas para toda la región con una renovación total de su salón principal, donde se ha tenido en cuenta su valía arquitectónica, destacándola y realzándola con toques de modernidad, puesto de manifiesto en el mobiliario, mantelería y vajilla, su iluminación y colores.

Restaurant Mercurio
Bolsa de Comercio de Rosario.
Corrientes 796 – Ciudad de Rosario
Teléfono: 0341 – 448 74 10
info@restaurantemercurio.com
www.restaurantmercurio.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?