Inicio Empresas y Negocios NODUS, más de 20 millones de dólares de inversión en Panamericana y...

NODUS, más de 20 millones de dólares de inversión en Panamericana y General Paz en un nuevo desarrollo inmobiliario

Las desarrolladoras CADI (Compañía Argentina de Desarrollos Inmobiliarios) y VISIONARE, lanzaron la comercialización de la primera de las tres etapas del nuevo distrito de negocios NODUS.

Proyectado sobre un terreno de 12.800 m2 en una inmejorable ubicación (Panamericana y General Paz), NODUS se posicionará como un nuevo polo de negocios. Superficie para oficinas, ideales para albergar empresas de primera línea que siguen la tendencia migratoria de los últimos años, hacia la zona norte.

NODUS está ubicado en el corazón del llamado “corredor Panamericana” en el límite entre Capital y Provincia, en Panamericana y General Paz, en el partido de Vicente López.

NODUS está concebido como un edificio de tres núcleos de oficinas y un hotel de renombrada cadena internacional.

La inversión total del proyecto alcanzará los 50 millones de dólares.

Para la primera etapa se estima una inversión de 20 millones de dólares y se construirá el primer edificio de oficinas en un plazo de 24 meses.

Diseñado por el estudio Mario Roberto Álvarez y Asociados (referente ineludible de la arquitectura argentina y mundial), NODUS será uno de los primeros edificios en Argentina en ser calificado como GREEN BUILDING. Homologado ante el USGBC (United States Green Building Council) cumplirá con exigentes normas LEED que asegurarán el bienestar psico-físico de quienes transiten o permanezcan en el edificio, además de minimizar el impacto sobre el medio ambiente durante su construcción, su uso y al finalizar su ciclo de vida.

El distrito NODUS se encuadra en la categoría de oficinas AAA cuyo valor de mercado oscila entre los u$s 2.200.- y los u$s 2.500 el m2. Su comercialización está a cargo de Castro Cranwell & Weiss .

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?