Inicio Empresas y Negocios Stieglitz construirá la nueva sede de Stamboulian en Villa Urquiza

Stieglitz construirá la nueva sede de Stamboulian en Villa Urquiza

Recientemente, la firma obtuvo el contrato para la construcción de la nueva sede en Villa Urquiza del Centro de Estudios Infectológicos Dr. Stamboulian. Por su amplia trayectoria y su fuerte compromiso, Stieglitz es una de las empresas líderes en la edificación de obras para la salud y laboratorios. La firma también está iniciando los trabajos de obra completa del Depósito de Farmacia y el Departamento de Información Hospitalaria del Hospital Italiano y acaba de finalizar la construcción del Centro Obstétrico del Hospital Universitario Austral -en Pilar-.

En las obras vinculadas al área de la salud el principal desafío es la alta complejidad y calidad requeridas, sumadas a los plazos estrictos y acotados de ejecución. Bajo el lema de Construir Bién, actualmente Stieglitz está presente en varias obras de gran magnitud. Recientemente, en el área de laboratorios, la firma obtuvo un importante contrato para la construcción de la nueva sede en Villa Urquiza del Centro de Estudios Infectológicos Dr. Stamboulian. En una primera etapa, el proyecto contempla la construcción de unos 2.300m2. El proyecto a cargo del Urban Houses se concretará en un plazo de 270 días.

Stieglitz también está trabajando en la obra civil del nuevo Edificio Depósito de Farmacia y el Departamento de Información Hospitalaria del Hospital Italiano. La obra comenzó recientemente y, con un plazo de 150 días, tendrá una superficie de 2.300m2. El proyecto y dirección de Obra Civil están a cargo del departamento de ingeniería del Hospital Italiano.

Stieglitz terminó a fin del 2009 la construcción de la obra civil completa del Centro Obstétrico del Hospital Universitario Austral -en Derqui, Pilar-, cuyos trabajos se iniciaron en septiembre de 2009 con un plazo de 180 días y con proyecto a cargo del Estudio Alvarado-Font-Sartorio. Se trata de un verdadero desafío por los estándares de calidad muy elevados requeridos por el Hospital Universitario Austral y dentro de plazos muy acotados. Además, la obra, de 2.100 m2, se construyó en un sexto piso sin que se interrumpa la internación de pacientes en el piso inferior.

Más información: www.stieglitz.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?