Nokia volvió hace pocas semanas al mercado con su Nokia 6, inicialmente solo para el mercado chino, y consiguieron vender millones de unidades en pocas horas, dejando claro que la relación entre calidad y precio era la esperada por los consumidores.

El valor de 229 € por un android con pantalla HD de 5,5 pulgadas, cámaras de 8 y 16 megapíxeles, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, parece un buen negocio. Y ahora se puede adquirir desde cualquier parte del mundo, ya que han anunciado que estará disponible de forma internacional durante los próximos meses.

Pero no es solo el Nokia 6 el que se venderá bien, ya que, junto al clásico 3310, han presentado el Nokia 3 y el Nokia 5, dispuestos a ocupar el mercado de móviles de menos de 200 euros.

En el primer caso tenemos un móvil de 139 euros para un móvil con 5 pulgadas (720p), 2 GB de RAM, procesador Mediatek MT6737, 16 gigas de memoria interna y 2.650 mAh de batería. el Nokia 5, por otro lado, tiene una pantalla algo mayor, de 5,2 pulgadas, Snapdragon 430 y batería de 3.000 mAh, con la misma RAM y espacio que el Nokia 3, a un precio de 189 euros.

Los móviles llegan con Android puro, de hecho tienen el apoyo de Google, que estuvo presente en la presentación durante el MWC para garantizar las actualizaciones automáticas cada vez que llegue un nuevo android.

Nokia quiere llegar poco a poco, y con la gama media-baja tiene un público garantizado.

Fuente: Wwwhat’s New

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?