Inicio Empresas y Negocios Nokia nombra nueva Directora de Comunicaciones para Latinoamérica y El Caribe

Nokia nombra nueva Directora de Comunicaciones para Latinoamérica y El Caribe

Nokia anunció hoy el nombramiento de Vivian Kobeh como nueva Directora de Comunicaciones para Nokia Latinoamérica. Residenciada en Miami, Kobeh será responsable de todas las actividades relativas a las comunicaciones externas e internas de Nokia en la región de Latinoamérica y El Caribe.

Antes de formar parte de Nokia, Kobeh era ejecutiva de comunicaciones corporativas en Dell, Inc., donde desempeñaba diversos roles, incluyendo el de jefe de relaciones con los medios de la compañía en Canadá y Latinoamérica; jefe de comunicaciones globales de Diversidad y Ética, y más recientemente, estuvo encargada del lanzamiento del primer Blog, (bitácora virtual), externo de la compañía en el idioma español.

“Estamos sumamente complacidos en darle la bienvenida a Vivian al equipo de Nokia y estamos seguros de que su sólida y amplia experiencia en el ámbito de las comunicaciones contribuirá enormemente a fortalecer aún más la presencia y el liderazgo de Nokia en los mercados de Latinoamérica y El Caribe,” afirmó Maurizio Angelone, Primer Vicepresidente de Clientes y Operaciones de Mercado de Nokia para Latinoamérica.

Nokia emplea actualmente a más de 4.500 personas en Latinoamérica y conduce operaciones en 11 países de la región.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?