Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevos beneficios American Express en Ten Rivers Gourmand

Nuevos beneficios American Express en Ten Rivers Gourmand

Desde este mes todos los socios de las tarjetas American Express podrán utilizar los programas de recompensas Membership Rewards y Rewards Express en el Restaurant Ten Rivers Gourmand del Shopping Palmas del Pilar (Km. 50 de la ruta Panamericana Acceso Norte).

La recompensa consistirá en un almuerzo o una cena para dos personas con un Menú Especial preparado para American Express que incluye una entrada en la que se podrá optar por una degustación de Patés Patagónicos de cordero, trucha, ciervos y hongos de la Cordillera; Bouquet de hojas verdes con croutones, escamas de queso di Parma, bastones de pollo, sésamo tostado y aliño de miel y soja u oliva perfumada con naranjas; o Sopa crema de cebolla a la francesa con croutons y parmesano.

Para el plato principal, los clientes de American Express que se acerquen a Ten Rivers Gourmand para disfrutar sus beneficios podrán elegir entre Tagliatelle Nero di Sepia, morados, de espinaca o al huevo, con crema o pesto, de tomates o hierbas; Strogonoff de ciervo con hongos de pino y ñoquis suizos; Filetitos de pollo grillados con espinacas a la crema; o Escalopines de ternera con bastones de papa rústica y colchón de verdes.

El postre podrá ser Arroz con leche de Mi Abuela con frutos del bosque caramelizados; Mousse de dulce de leche con coulis de chocolate y praline; o Crema helada de frutos de la Patagonia, con frutos rojos, como sólo Ten Rivers Gourmand puede ofrecer, debido a su origen patagónico.

El Menú preparado especialmente para clientes de American Express podrá ser acompañado por Agua mineral o Gaseosa; Café o Té; y el mejor vino Norton Malbec D.O.C. o Norton Sauvignon Blanc que podrán degustar con la comida

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?