Inicio Tecno Nokia presenta su primer diseño ‘Touch and Type”

Nokia presenta su primer diseño ‘Touch and Type”

Nokia continúa trabajando en innovación y con el lanzamiento de su primer teléfono “Touch and Type”, el súper delgado Nokia X3-02, demuestra su esfuerzo por continuar impulsando la última tecnología en teléfonos celulares. Este móvil permite a los usuarios navegar de manera intuitiva a través del menú táctil, y escribir mensajes con rapidez utilizando un teclado alfanumérico. El teléfono ya está disponible en Argentina con Movistar y Claro.

“En Nokia, innovación no es sólo para los smartphones. El Nokia X3-02 es un excelente ejemplo de que podemos agregar valor y nuevas funcionalidades en todos los segmentos,” expresó Luis Kovalsky, Director de Marketing de Nokia. “Con este nuevo dispositivo estamos brindando a los consumidores lo mejor de ambos mundos: una pantalla táctil, popular en los teléfonos de alta gama, y un teclado completo en un dispositivo práctico y accesible. El Nokia X3-02 ofrece una pantalla más grande con íconos y menús de fácil acceso con teclas especiales para las funciones más utilizadas por los usuarios como la música, las redes sociales, las fotos y los mensajes de texto,” continuó.

En Nokia consideramos que un dispositivo “Touch and Type” es ideal para que los usuarios puedan escribir mensajes de texto y mantenerse conectados a través de las redes sociales, donde las actualizaciones son rápidas y frecuentes. La pantalla táctil también facilita que los usuarios puedan mirar fotos cómodamente, y navegar y controlar aplicaciones de músicas y juegos con facilidad.

Con su elegante y moderno diseño compactado en 9,6 mm de aluminio con una cubierta posterior disponible en cinco colores, es uno de los teléfonos más delgados fabricados por Nokia.

Además de su cómodo y pequeño tamaño, este equipo incluye 3G, WLAN, reproductor de música y radio FM, así como una cámara de 5 megapixels con zoom 4X que puede capturar tanto fotos como videos.

El Nokia X3 también cuenta con teclas exclusivas para música y mensajería que permiten un rápido acceso a importantes servicios de la Tienda Ovi incluyendo aplicaciones sociales y de entretenimiento. Además el usuario puede utilizar Ovi Mail y programar su cuenta favorita de correo electrónico y chat a través de Nokia Messaging.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?