Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ONE Bal Harbour Resort & Spa, sponsor oficial del 107 campeonato de...

ONE Bal Harbour Resort & Spa, sponsor oficial del 107 campeonato de Polo de alto hándicap más importante de los Estados Unidos

ONE Bal Harbour Resort & Spa es uno de los sponsors oficiales del más prestigioso torneo de Polo de los Estados Unidos con el más alto handicap que se lleva a cabo en la ciudad de Wellington, Palm Beach, Florida, del 26 de marzo al 17 de abril.

El ONE patrocina este exclusivo evento deportivo que reúne a celebridades locales e internacionales para quienes la exclusividad es su estilo de vida.

El torneo, iniciado el 26 de marzo, cuenta con la presencia de los más destacados jugadores y de los mejores caballos del mundo. Entre otros, participan los integrantes de los equipos argentinos La Ellerstina y La Dolfina, que año tras años deslumbran en la final del Campeonato Abierto de Polo de Palermo, en Buenos Aires. Los hermanos Facundo y Gonzalo Pieres, Adolfo Cambiaso -considerado el mejor jugador del mundo- Juan Martin Nero, Bartolomé Castagnola y Pablo Mc Donough, entre otros, integran los 12 equipos, entre los cuales se destacan Audi, Lechuza, Pony Express, Las Monjitas y Crab Orchard.

El ONE ofrece a los distinguidos seguidores del POLO un hotel único en su estilo, que ha redefinido el concepto de lo exclusivo en un espacio idílico que combina perfectamente la elegancia con el refinamiento, para ofrecer servicio personalizado de clase superior a sus huéspedes. Aquí se colma de atenciones, detalles y privilegios a todo aquel que escoge el lujo.

El USPA 107th U.S. Open Polo Championship, el más prestigioso y convocante de la temporada de los cuatro meses de invierno en la Florida, se jugó por primera vez en Meadowbrook Polo Club en Old Westbury, Nueva York, y a partir de 2004 tiene lugar en el International Polo Club Palm Beach de Wellington, Florida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?