Inicio Empresas y Negocios Nombramiento en Michael Page Argentina

Nombramiento en Michael Page Argentina

Michael Page, líder mundial en reclutamiento especializado para media y alta gerencia, anunció el nombramiento de Miguel Carugati como nuevo Gerente para su división de Finanzas & IT.

Con orientación al desarrollo de negocio y vasta experiencia en la industria, el ejecutivo ingresó a Michael Page en 2007 como Consultor para el área de Finanzas. A partir de esta nueva designación, se encargará de liderar el equipo de consultores encargados del reclutamiento de profesionales de Finanzas & IT.

“En Michael Page apostamos al crecimiento interno de nuestros consultores. Confiamos en que acompañarán al posicionamiento de la compañía como líder en headhunting, garantizando un proceso de selección y reclutamiento ágil y altamente especializado”, señaló Daniel Iriarte, Head Buenos Aires Office de Michael Page Argentina.

Miguel Carugati se graduó como Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público con especialización en Finanzas de la Universidad Católica Argentina (UCA). Anteriormente, se desempeñó en Philip Morris International y Exxon Mobil, brindando soporte a sus negocios tanto en la Argentina como en la región. Previamente formó parte del equipo de finanzas de Tecpetrol, compañía del Grupo Techint.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?