Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cuidado, prevención y atención de la piel en cada etapa de la...

Cuidado, prevención y atención de la piel en cada etapa de la vida

La dermatóloga clínica y estética Laura Szafirstein invita a la comunidad a participar de las charlas abiertas y gratuitas en las que contará los tratamientos necesarios para preservar la salud de toda la piel, según la edad de cada persona.

A través de dos charlas abiertas a la comunidad, la doctora Laura Szafirstein informará sobre los nuevos procedimientos y aquellos que ya se han convertido en los infaltables para tener la piel brillante y suave, como el peeling, la aplicación de toxina botulínica combinada con ácido hialurónico, radiofrecuencia y la aplicación de plasma rico en plaquetas.

El viernes 27 de agosto la doctora disertará sobre el Cuidado, prevención y atención de la piel después de los 40. Mitos y verdades. Ambas charlas son a las 9.30 e incluyen el desayuno diseñado especialmente para aprender a cuidar la piel desde la alimentación.

Las conferencias son gratuitas y abiertas. Se requiere inscripción previa pues el cupo es limitado. Entre los participantes se otorgará una opción a un tratamiento en el consultorio. Para confirmar asistencia escribir a info@lauraszafirstein.com.ar, o llamar a los teléfono (15) 4083-5715 / 4832-3536.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?